RUMORES!!!!!!

RUMORES!!!

 rumores de que su hermana Kareena Kapoor fue nunca un tamaño cero, Karisma dice que los dos comparten su ropa. “No hay nada como el tamaño cero,” Karisma dijo a los reporteros aquí el jueves y agregó: “Incluso compartir nuestra ropa. ”
La estrella de películas como “Zubeida” su hermana está tratando de encajar estancia diciendo: “Los dos nos gusta comer, nos completa no foodies y ella no es un tamaño cero. Kareena trabajado realmente duro para estar en forma. ”

Este año todas las bolsas Kareena los populares premios por su desempeño en JAB WE MET.

Refiriéndose a su hermana de logros, Karisma dijo: “Me siento muy orgullosa hermana. Supongo que los buenos valores en su realidad han pagado.”

Karisma Aunque no ha sido un regular en la gran pantalla después de contraer matrimonio, la oradora hizo una aparición especial en Farah Khan la película Om Shanti Om. Ella se vio agitando una pierna con la superestrella Shah Rukh Khan en una secuencia de baile en la canción “Deewangi deewangi” el año pasado.

“Sí, me ha sentado de nuevo en este frente para estar con mi familia”, dijo.

Cuando se le preguntó si ella podría ser visto en un proyecto con Kareena pronto, Karisma mantiene que se han ofrecido muchos guiones para trabajar juntos, pero cada vez que pasaría, que dar cuenta de ello a gran escala.

QUE LINDA ES KARISMA SOLO QUE YA NO LA VEM,SO EN PELICULAS, ESPERO QUE HAGA UNA NUEVA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: