QUE TAL LE FUE A LOVE STORY 2050!!!!!

EL REVIEW D ESTA PELI, QUE SE ESTRENO HOY, Y QUIEN MEJORP PAA DECIRNOS QUE TARAN ASHARD!!!!!!, NO CHIJKOS, ESPERQA BA VER ESTA PELICULA…. Y ESTE REVIEW… VEAMOS QUE DIJO….PARECE EXECPICION!!!1XD

LOVE STORY 2050 ha suscitado un enorme respuesta por variadas razones…
* Uno de ellos, su única de su clase de ciencia ficción tarifa, con un gran fragmento de metraje dedicado a VFX.
* Dos, el pre-lanzamiento publicitario, el frenesí en los medios de comunicación, los diversos tie-ups/endorsements ha mantenido historia de amor 2050 constantemente en las noticias.
* Tres, historia de amor 2050 marca el debut de Harman Baweja, un actor que se ha traslapado por la industria bigwigs incluso antes de su debut vehículo ha afectado a las pantallas. Es un perfil de alta lanzamiento.
                                  

Desde el aspecto de la misma, historia de amor 2050 exige un dekho, pero hay un tirón…

Efectos especiales – por lo demás las trampas utilizadas para embellecer una película – sólo funcionan si una película tiene una sólida base: Contenido. Lamentablemente, la historia de amor más 2050 da preferencia a los efectos especiales, mientras que la escritura tiene un asiento trasero completo.

FUENTE: INDIAFM
No hay que negar Harry Baweja las intenciones son auténticas y nobles, pero, en serio, ¿el veterano dejarnos llevar por los efectos especiales? Sin duda, la idea básica parece interesante y el espectador le encantaría ser un participante en este tiempo de viaje de película, pero lo que viene es a través de aficionados.

Habida cuenta de un título como historia de amor 2050, la película debería evocar emociones fuertes, principalmente hacia la segunda hora, cuando el hombre de plomo tiene un tiempo difícil convencer a su dama-el amor. Pero wizardry técnica y VFX dominar esta hora, mientras que los momentos emocionales dejar de evocar cualquier reacciones. En realidad, su corazón no de pino para los amantes y es por eso que esta historia de amor apenas crea algún tipo de impacto.

  El revestimiento es de plata – has adivinado – Harman Baweja. Usted puede comparar con él Hrithik Roshan [en términos de mira]. Usted puede encontrar su entrega diálogo similar a la de SRK. Pero el chico es una carrera de Lambe ka ghoda. Ranbir Kapoor ahora tiene una dura competencia. Es Harman Baweja, el nuevo sabor de la temporada!

+ O MENOS LA HISTTORIA

Karan [Harman Baweja], un joven, animado, deportivo niño vive la vida frente a las normas, mientras que Sana [Priyanka Chopra], una pequeña, tímida niña vive la vida por las normas. Opuestos atraer el amor… y flores. Karan’s tío, el doctor Yatinder Khanna [Boman Irani] desarrollado mucho la máquina del tiempo, finalmente las obras. Sana expresa su deseo de viajar en el tiempo por delante para Bombay. Pero hay un accidente…

Bombay 2050. Flying coches, 200 edificios, robots y el cielo raíles han cambiado la faz de Bombay. A través de una serie de vueltas y revueltas, Karan se encuentra la separación de su amor. Mientras tanto, el doctor Karan Yatinder y se encuentran bajo amenaza de Hoshi Dr.

Usted está mesmerized por la inicial escenas historia de amor en 2050. Y no es el guión que engancha y te magnetizes. Harman’s habilidades como actor y también un gimnasta [ver le dan la firangs una secuencia] lo hace sin palabras. Tenga en cuenta el ciclo de persecución [wow!] O Harman wooing Priyanka en una montaña rusa [… magnífico ¿Estás seguro de tener las tripas, Harman]. La película funciona en este momento porque la química entre los actores principales de tuberías es también caliente.

Pero las cosas van cuesta abajo en el intervalo post-porciones. Lo que prevalece son los efectos especiales, robots, gizmos, el villano enmascarado… En este cuerpo a cuerpo, la escritura se coloca en el backburner.

  Director de Harry Baweja es decepción por el guión. La idea es excitante, pero lo que viene a través de es desagradable. Anu Malik es la música de tuneful. “Sach Kehna ‘y’ Na Milo Milo” se destacan, Harman también porque los movimientos del baile son excepcionales [kudos a la coreógrafa]. Cinematografía [Vijay Arora] es de primera calidad. La calidad del sonido [Dwarak Warrier] es de primera clase. Diálogos [Mayur Puri] traje el humor de la película. Establece [Omung Kumar] merecen una mención especial. Ellos son verdaderamente imaginativos! Los efectos especiales son topnotch, la adecuación de las normas internacionales. Vestuario y diseño son de vanguardia.

Harman Baweja tiene el potencial de ser una de las principales estrellas, un front-runner. No hay dos opiniones sobre esto! Es un bailarín excepcional y mira guapo también. Pero lo que es más importante, sabe la gramática de actuar así. Cuidado con este chico! Priyanka Chopra es inmensamente likable. Ella se adapta a su parte a la T. Boman Irani es eficiente. Archana Puransingh es adorable. Los niños no contribuyen en absoluto.

En general, LOVE STORY 2050 se basa en una fina trama y que limitar su alcance a una gran medida. Decepcionante!

ME MUERO POR VERF ESA PELICULA, ,,,,!!!!!!!..AHORA VAMOS A OTRO REVIEW…!!!!1ESTE ES BUENISIMO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: