QUE TAL LE FUE A Jaane Tu Ya Jaane Na !!!

PUES DENANTES VIMO EL REVCIEW DE LLOVE STORY UNA GENIAL PELICUKLA, CON UN DEBUT ESPUPENDO,, PS AHORA VAMOS  A VER QUE TEL LES FUE,,,!”!!!

 

Dos décadas atrás, la Mansoor Khan-Helmed QAYAMAT SE QAYAMAT Tak, protagonizada por dos recién llegados [Aamir Khan, Juhi Chawla], se centró en el amor adolescente, con la oposición de sus padres actuando como un obstáculo. La historia no es nueva, pero el tratamiento fue fresca y la actividad inventiva. QSQT sigue siendo una de las mejores películas de referencia de este género y con razón!

JAANE… YA TU JAANE NA es una historia de amor también, Hemos sido testigos de una esencia que hace unos años en la Shahid Kapur plataforma de lanzamiento ISHQ VISHK.

JAANE… YA TU JAANE NA no se atreve a ser diferente. Básicamente, un simple cuento acerca de un grupo de amigos, se centra en una pareja que está en el amor, pero se encuentra en un estado de negación. No hemos visto historias de amor similares en el pasado, usted puede pedir. Claro, tenemos, pero la ejecución del tema hace toda la diferencia.

Grandes porciones de JAANE… YA TU JAANE NA se ha ejecutado bien por el director debutante Abbas Tyrewala, pero el problema radica en la segunda hora cuando la película le da largas y también, algunas pistas de lanzar una llave de otro modo en el buen procedimiento. Incluso el punto culminante, aunque así disparo, es passé [filmy muy de otro modo en una película real], ya que una serie de películas han tenido terminaciones similares.

Sin embargo, a pesar de las deficiencias, JAANE… YA TU JAANE NA trabaja para una serie de razones sólidas y eso es lo que el espectador lleva a casa. Una tarifa decente que le lleva de vuelta a su adolescencia, cuando los amigos parecen ser los que todos-y al final de todos.

  Jai [Imran Khan] y Aditi [Genelia] son amigos. De hecho, pasar el rato con su grupo de amigos, pero tienen ojos para sí sólo. Sus amigos saben que Jai Aditi y son perfectos el uno para el otro. Sus padres lo saben también. Todo el mundo sabe esto. Pero la pareja no lo hace. Por lo tanto, ¿cuándo se dan cuenta de su amor?

No espere que los fuegos artificiales o en este melodrama instalaciones Kahani. Es un extremadamente simple, sencillo cuento que nunca va sobre la parte superior. La vinculación entre amigos está bien establecida. Por lo tanto, es la relación que Ratna Shah Pathak comparte con su marido fallecido, el retrato de [le recuerda de Ashok Saraf-Priya Tendulkar relación a la popular comedia mostrar HUM PAANCH].

Además, los dos [popular] canciones que vienen en los rollos inicial – ‘Kabhi Kabhi’ y ‘No se puede Pappu Danza’ – sólo condimentar las actuaciones. La llegada de la “tercera angular» en esta historia de amor [Manjari Phadnis] es perfecto. Todo es impecable en la primera hora.

Pero la segunda hora le permite. El Ayaz-Genelia relación es, de nuevo, bien desarrollado, pero la segunda hora le da un poco largo. Pero lo que parece completamente fuera de lugar en este punto de vista y breezy es el animador rajput conexión y la forma en que guarda el hombre de conducir al policía [Paresh Rawal]. Esta pista irrita!

Además, el punto culminante, sistema en un aeropuerto, es golpeado hasta la muerte. No es novedad en ella, ya que hemos visto el mismo que terminó en película tras película.

Abbas ha Tyrewala los ingredientes de una multa director. A.R. La música de Rahman es ya una rabia y las dos canciones al principio son magníficas composiciones. La cinematografía es excelente.

  Cada miembro del elenco sobresale, pero la película pertenece a Imran y Genelia. Imran se ha presentado como el muchacho de la próxima puerta y que trabaja en su favor. Ha pantalla presencia y los actos muy bien para una primera vez. Lo que es más importante, él mira la pieza. Genelia añade frescura a sus escenas. ¿Qué hace usted para tener Genelia es su espontaneidad. Por otra parte, la mirada maliciosa en sus ojos transmite la tristeza con la misma facilidad. Deseo de ver más de sus películas en hindi! Manjari es una completa naturales. Ella es muy eficaz.

El grupo de amigos – Karan [como Rotlu], Alishka [como Bombas], Nirav [como Jiggy] y Sughanda [como Shaleen] – son excelentes. Cada cumplidos los demás. Pathak Ratna Shah es altamente competente. Kripalani Jayant Patel y Anuradha [como los padres de Genelia] son dulces. Pratiek Babbar [como el hermano de Genelia] manantiales una agradable sorpresa. Él es impecable en un papel no convencionales. Ayaz Khan [como Genelia del novio] registra un fuerte impacto. Un buen actor!

Rajat Kapoor y Kitu Gidwani [como los padres de Manjari] sean justas. Naseeruddin Shah se encuentra en excelente forma. Paresh Rawal, de nuevo, es maravilloso. Arbaaz Khan y Sohail Khan irritar, sobre todo porque las funciones no funcionan.

En general, JAANE… YA TU JAANE NA breezy es un animador que será amado por su público objetivo – la juventud. En la taquilla, las empresas en multicines debe velar por una pronta recuperación para esta película de presupuesto moderado. Una empresa rentable

FELICIDADES TBN A ESTA PELICYULA, HERMOSA LLENA DE SSENTIMIENTO…. LINDA ….. Y BUENOS COMENTARIOS, TBN….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: