RANBIR TBN YA ESTA FILMANDO OTRO FILM!!!!

SIPO, TBN A ESTA LISTA SE UNE RANBIR KAPOOR, LA VEZ PASADA SE ME PASO, PERO AHORA YA LES PONGO EL INFOREMWE COMPLETO,, ESTA FILMANNDO NASDA MENOS CON KATRINA Y UPEN….

SWEGUN UPEN PTEL HABLA::

Actor Upen Patel es bastante optimista sobre el trabajo en equipo con Ranbir Kapoor y Katrina Kaif RAJKUMAR Santoshi en la próxima película Ajab Prem Ki Kahani Ghazab, aunque él no juega el papel principal.

Entonces, ¿qué se le hace a una película que ha Ranbir jugar el héroe?

“Es la historia de amor de Ranbir y Katrina, no hay dos maneras de ello”, dijo Upen. “Pero no tengo un parte endebles a todos … De ninguna manera. He 40 días de trabajo en la película. Entro en la parcela como Salman [Khan] en Kuch Kuch Hota Hai”..

Pero mi principal motivo para hacer la película fue, por supuesto, Raj Santoshi. Cuando él me ofreció un papel, me sentí de 10 pies de altura. Cuando oí el guión, me enamoré de mi personaje. De ninguna manera se me va a perder la oportunidad de estar en esta película sólo porque había otro actor principal. ”

Upen se negó a decir nada más sobre la película porque él es el marco de un estricto contrato, a no revelar ningún detalle de la parcela.

“Pero el mayor elogio que recibí fue cuando Rajji dijo que estaba haciendo una comedia después de 14 años. Ranbir Y si es como Aamir [Khan] en Andaz Apna Apna, soy como Salman en esa película”, dijo el actor. ” la fe que ha demostrado en mí es preciosa. Estoy trabajando duro para estar a la altura de su fe. ”

Upen, que trabajó con Katrina Namaste en Londres, es bastante seguro que la bella actriz que probar suerte para él. “Katrina y yo estuvimos en Londres junto Namaste. Y ver que esa película se la llevó”, dijo.

“Estamos ambos londinenses, recuerde? Estábamos ambos crudo y los nuevos cuando hicimos Namaste Londres. Vea qué suerte para ella es su cine. Espero que demuestra suerte para mí como así”, dijo Upen.

BUENO VERENMOS A KATRINA DE NUEVO CON UPEN,, AHH CHIKOS AL VER LA NOTUICIA ME ALARME, YAQ UE QUE UPEN MAS ANTES ESTUVO SALIENDO CON DEEPIKA PADUKONE…. ASI DICEN. YA QUE EL EStuvo con destacvadas  MODELOS, ESTUVO CON ALGUNAS CHIKAS DE LA INDUSTRIA Y UNA DE ELLAS ES DEEPIKA, la actual pareja de Ranbir y esoo me alarmo bastante,… pero no hay problemas yo creo en esoo….
en elblo hay un link sobvre esta pareja antigua y esxiste fotos de modelos claro… que ustedes pueden buscar, estan entre los posts mas bvistos…..

Leave a Reply

