SHAHID, ME SORPRENDIÓ MUCHO: aZIZ

NAMASTE CHIKOS DISCULPEN, SIP LES DEJE MUCHO TIEMPO….

TBN SE QUE OCURRIERON COSAS IMPORTANTES DE BOLLYINDIA….

SE ESTRENO UJN FIL AÑORADO POT TODOS.. Y TBN POR MI… ASI QUE LES PONDRE TODOS,, PARA QUE MAÑANA CON TIEMPOLO LEAN,, YA QUE YA TERMINO LA SEMANA DE ESCUELA…….NOO

VAMOS CON LAS NOTICIAS:

ZANN..ANICA

SIP, POR PRIMERA VEZ A TRABAJADO CON SHAHID, Y EL QUEDO SORPRENDIDO!!!!Ha trabajado con Shah Rukh Khan en cuatro películas [Raju BAN GAYA GENTLEMAN, YES BOSS, PHIR BHI DIL HAI HINDUSTANI, CHALTE CHALTE]. Por primera vez,  el veterano de Aziz Mirza ha estudiado en otros lugares, más allá de Shah Rukh. “Cuando yo fuera devuelto la idea de KISMAT KONNECTION a Juhi [Chawla], su reacción fue, ‘Sonidos de manera muy parecida a un joven SRK’. Shah Rukh es un actor, pero él no ver a sus 20 años. Tuve que alguien jóvenes emitidos por la parte “, la de voz suave película-maker me dice.

Entonces, ¿cómo le hizo a cero Shahid Kapur? “Yo había visto ISHQ VISHK y fue realmente impresionado por su capacidad de actuar. También me gustó su esfuerzo en las películas que no han funcionado. Pero él me ha sorprendido con su rendimiento en KISMAT KONNECTION. Él es excelente en la película “, me informa de Mirza.

KISMAT KONNECTION es importante para otra razón. Mirza el hijo de Haroun se acreditarán como el co-director de la película. “En realidad, debería haber sido acreditado como el co-director durante CHALTE CHALTE sí mismo. Mi esposa Nirmala fue hospitalizado y luego me encontraba en el hospital la mayoría de las veces. Haroun se dieron a conocer y asumido la responsabilidad entonces. Él es muy capaz y tan seguro de lo que él quiere “, afirma el veterano.

k bien por shahid a chikos , esa peli se esrtrenara pronto a principios de julio….nsamasre

Leave a Reply

