SE ESTRENÓ THODA PYAAR THODA MAGIC!!!!

SIP, YA S ESTRENO ESTA PELICULA AÑORADA POR TODOS, Y POR MI DONDE DE NUEVO HACEN PÁREJA RANI Y SAIF, A ADEMAS DE AMISHA…

YA SALIERON LOS REVIEW…..PERO VAMOIS A OTRO PUNTO

 

Kunal Kohli la última empresa es precisamente en las líneas de su título, que significa “TPTM”. La película tiene todos los elementos de amor, emoción, diversión y niños que juegan bromas a los ancianos. Pero todo es completamente previsible y media en lo que respecta a entretenimiento se refiere.

La película sólo logra divertir con cierta amplitud y que también principalmente a las personas que están allí para pasar el tiempo. Si está buscando por alguna novedad y la dirección innovadora en la película luego que está seguro de obtener decepcionado.

Un hada es enviado de Dios a fin de ayudar a los niños en la tierra que tienen problemas con su tutor designado por el tribunal. El Dios es desempeñado por Rishi Kapoor que se ve lindo. Y el concepto de hadas se utiliza para incorporar los elementos mágicos en la película. Pero la magia no tienen nada secuencias impresionantes y el escritor podría haber hecho incluso sin el concepto de hadas. La trama se parece perdido en la narración. Por otra parte, el hada también tiene una extraña punjabí ascenso que se ve raro. Hoy en día todo Bollywood está teniendo una gran influencia en el Punjab sus últimos proyectos.

Rani Mukherjee parece estar disfrutando de su papel, pero no para hacer un impacto. Saif Ali Khan sólo desempeña su personaje y parece que perdió el interés en la película a mediados manera. Amisha Patel desempeña un moderno poco inteligente niña que está por debajo de la ropa. Y ella se ve desesperada para atrapar la atención. Sólo los cuatro niños son un tratar de ver, especialmente los niños jugando el papel de Sikh Kid “Iqbal”. Él tiene la mayoría de las líneas perforadas y impresiona mucho. Sin embargo las secuencias con los niños no sean tales que pueda recordar con ellos caminando de la sala.

La sección más débil de la película es su música por Shankar-Ehsaan-Loy. Es uno de los poco más de trabajo con el trío ni siquiera un solo melodiosa canción. Este proyecto necesita algunas canciones especiales para niños que se encuentran desaparecidos. Efectos Especiales son sencillos y no se utilizan en exceso que es inteligente pensar por el director.

Kunal Kohli, el director sigue su propia pasión de influencias desde el oeste. Esta vez, su película tiene la resaca de “Marry Poppins”, “The Sound Of Music”, “City Of Angels” y pueden ser más.

Su “Hum Tum-” fue influenciado por “Cuando Harry Met Sally” y un cartel interesante de esta película Inglés pueden detectarse en una escena cuando Rishi Kapoor es hablar con Rani en el punto culminante. Creo que esto fue hecho deliberadamente por Kunal.

Todo lo que uno puede decir es que su Ok una película, con una simple mirada y no tiene nada especial que hablar. Algo extraordinario que se esperaba de Kunal Kohli pero lamentablemente no fue allí.

BUENO VIMOS, UNA REVISION.. NO TAN BUENA , PERO VEMOS QUE DICEN MAS LOS EXPERTOS….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: