REVIEW TPTM

Eso es director del Kunal Kohli Thoda Pyaar Thoda Magic Thodi o Thodi Mary Poppins. De hecho, esta supuesta locura-en la fantasía y la India tiene tanta sutileza y gracia como un carpintero hathoda. Además, le hace preguntarse por los cuales este se produjo y por qué-por qué-por qué. Los niños tienen acceso a mucho más sofisticados efectos especiales y diversión flicks los adultos .. así .. ¿cuáles son ellos para tomarse? Nitwits?

De hecho, el 16-Reeler le incite a una petición por correo electrónico a Dios – representado aquí como un alegre-ho Rishi Kapoor garbed en blanco vainilla. Incluso las pausas en una AAO-twist-karen jigaloo. ¿Quieres hacer frente a 10 preguntas para el poder supremo en blanco:

Uno: Señor, ¿por qué elegir Rani ‘Angel’ Mukherji para resolver el dilema de un ultra-hombre rico (Saif Ali Khan)? Sin duda, la adapta-arrancado-necktied hombre podría haber manipulado cuatro niños huérfanos a sí mismo – con la ayuda de su novia ditzy (Ameesha Patel, ewww) .. cuya ropa espera de pintura en spray sobre ella. Sin duda, los pobres, los afectados por la inflación y los enfermos necesitan los servicios de Angel Rani mucho más urgente.

Dos: Señor, ¿cómo crear nunca un juez como Sharat Saxena y darle tal extra-poderes constitucionales?
Milord Sharat decretos que palo-Booted debe cuidar de los huérfanos, ya que mowed sus padres en un accidente de coche .. y, a continuación, sólo glared, glared, glared. Este «castigo» permite palo del gancho. Él es incluso volver a la huelga de teléfono a un acuerdo en Los Angeles. Venga, venga, ahora.

Tres: ¿Por qué el tempo arrastrar tanto que casi se durmió sobre el hombro de un extraño en la próxima sede?
Scary.

Cuatro: ¿Por qué se ninguno de los niños adorable?
Cuando los niños jamón, Haw-Haw y hacer los we’re tan lindo-se enfrenta ante la cámara, hablar como mini-Amartya Sens-, su instinto asesino se despertó. No hacer.

Cinco: Independientemente de que ha ocurrido con multa actriz llamada Rani Mukherji?
Después de Negro, que ha sido de bandas de negro-fuera-de-la-memoria de actuaciones. Como Geeta Poppins, ella es una dimensión, ya sea a plena potencia darting sonrisas o tetchy scowls. Sus trajes, también, son incómodos en el lugar de ojos.

Seis: Independientemente de que ha ocurrido con simpático actor llamado Saif Ali Khan?
Claro, él supone que desempeñar un humourless chico, pero como él es tieso como el almidón.

Siete: Señor, ¿por qué permitir que un extraño homenaje a los antiguos Chalti ka Naam Gaadi tipo de canciones?
El coche canción medley’sa concepto inteligente, pero botched. Además, Shankar-Ehsaan-Loy parecen estar en sintonía un mal día. Prasoon Joshi la letra hace referencia a una “Chand” mantenerse en un “Tiffin”, indica una obsesión Gulzarish luna. Una luna es lo suficientemente hombre.

Ocho: Sire, ¿por qué no la dirección a seguir un absorto en absoluto?
El Forrrest Gump estilo de morphing y animación interludios no son exactamente fresca. La Luisiana escena con un hombre de negocios americano irate es un motín.

Nueve: Señor, cualquiera que sea realizado el legendario Razzak Khan, que representan un valet, ver a una rosa y luego decir: “Shakespeare!” Muy raro, pero demasiado bardo, muy bardo.

 

OTRA REVISION, MAS OMENOS,, PERO POR AHI VA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: