SEGHIMOS CON AMEESHA!!

Amisha Patel está lista para establecer la pantalla de plata en fuego con su sizzling actuar en las próximas Yashraj Films EN Thoda Pyaar Thoda Magic, SEGUNA LAS NOTICIAS SE DICE QUE AMISHA HIZO UN BUERN TRABAJO,, Y AHORA LA ESTAN CONTRATANDO PARA MAS PELICULAS, DIJE ESTO LA VEZ PASADA SE ACUERDAN CHIKOS, ¡!!!.

La glamorosa actriz, que es en parejas frente a Saif Ali Khan abrasador en un número de orden “Lazy Lamhe” admite que es realmente un número caliente.

“Bueno, si estoy buscando sexy o no, usted tiene que ver la película, pero sí por primera vez estoy usando ropa que nunca antes usaban”, dice la actriz sofocante, que hizo su debut actuando con la exitosa Kaho Na Pyar Hai en 2000.

“Esta canción es muy caliente y será el punto de inflexión de la película. Verá mucho más de mí. Mallaika Mi personaje es diferente, pero en esta entretenida película,” dice.

Amisha, que ha estado alejado de la pantalla grande desde hace algún momento, se verá junto con Rani Mukherjee y Saif.

Esta película también sería la primera vez que Amisha y Saif sería visto juntos en la pantalla.

La hermosa actriz también se redujo de que ella es la siguiente ” ‘tendencia establecida por otras actrices como Soha Ali Khan que posaron para una revista o disparar Kareena Kapoor que fue visto en un sexy bikini avatar en el recientemente publicado Tashan.

“No, no tiene relación con todos los que se atreven desnudo tendencia pasa en Bollywood”, aclara añadiendo que “Se la demanda del personaje.”

La actriz afirmó que su personaje en la película tiene un diferente lenguaje corporal y el manierismo y sin duda crear un impacto entre los amantes del cine.

“Es una de las muy diferentes características me promulgar como he tenido que aprender ciertos actos de Manierismos”, dice Amisha.

La actriz, que ha ganado el mejor debut femenino en el 2000 Zee Cine para los premios “Kaho Na Pyar Hai” y el Filmfare Especial de adjudicación para la ejecución Gadar en el año 2001 no ha sido visto desde su última película Bhool Bhulaiyaa en octubre del año pasado donde fue emitidos frente a Akshay Kumar.

Esto es Kunal Kohli ‘s un cuarto de dirección de empresa después de Mujhse Dosti Karoge, Hum Tum y Fanaa, y la actriz es optimista sobre su éxito.

“Es definitivamente un clic con los amantes del cine,” dice Amisha.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: