SANJAY DUTT EN UN ROMANCE CON AISH, EN UNA PROXIMA PELICULA DE MANI RATMAN

a última vez que vimos Sanjay Dutt Y Aishwarya Rai  Bachchan en la pantalla fue en Shabd. Aunque la película, dirigida por primera vez Leena Yadav, fue un fracaso, su química en pantalla funcionado bastante bien.

Ahora, la pareja se verá de nuevo en la pantalla, Mani Ratnam en el próximo. La película también estrellas Abhishek Bachchan.

Por cierto, Sanjay no era el director de la primera elección. Él había elegido tamil actor, Vikram. Pero en cordada Sanjay porque él quería un rostro más popular.

Al parecer, Sanjay aceptó de inmediato la película cuando se le preguntó Mani. Él incluso malabarismos sus fechas, y caminó de un T-series de la película para dar paso a la película de Mani.

La serie T-película, una comedia romántica, se estrella a Sanjay contrario Kangana Ranaut. Es dirigido por Radhika Rao y Vinay Sapru, que dirigió el Salman Khan-starrer Lucky.

Aquí hay algo para los amantes de la trivia: Hubo rumores de que Sanjay se estrella en la Mani Aandavan con Ash y Tabu en 1997. La película fue posteriormente dirigida por Rajeev Menon como Kandukondain Kandukondain, Sanjay y fue sustituido por Mammootty.

buenom que tal les ira ahora, bueno, sabemos que mani ratnman es un genial director, vimos guru o no!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: