REVIEW DE ::de taali

chikos, aki esta la revision de DE TAALI,,,, SEHUN TARAN ASHARD: indiafm

Si has visto las promociones de DE TAALI, lo que espera una película con un enorme poder de la juventud. ¡Te esperamos chistes, trucos, risas-n-y mucho sol y mucha diversión. Pero DE TAALI es cualquier cosa menos esto! Por el contrario, es un ritmo lento historia de amor, lo que representa uno de los actores como hoy en día Devdas que golpea la botella cuando su novia paseos a cabo en él. Hay Kahani mein giro así como – el episodio de secuestro – pero usted no se siente dando una taali para que también.

Tenga en cuenta otro aspecto. Dos canciones de la película se han promovido en gran medida – el título pista [que tiene un montón de energía] y “Maari Teetri ‘[juega a las masas completamente] – lo que podría obligar a comprar el billete. El título pista llega cuando la película llega a la conclusión de [end créditos], mientras que el otro número no es sólo allí. Lo que es más importante, DE TAALI le da mal en el guión. Vagamente inspirado en un popular drama de televisión [DAWSON’S CREEK] está bien, pero el material carece de poder para mantenerlo enganchado. Claro, DE TAALI tiene unos atractivos y agradables momentos, pero es similar a un oasis en un desierto.

En una palabra, decepcionante!

Paglu [Riteish], Amu [Ayesha] y Abhi [Aftab] son amigos, parte integrante de la vida de los demás. Amu es una niña entre los dos chicos, aunque Paglu y Abhi no le gusta tratar. Paglu es el que le hace darse cuenta de sus sentimientos acerca de Abhi. La vida, sin embargo, tiene una grave cuando Abhi su vez se enamora de Anjali Kartika alias [Rimi Sen].

DE TAALI comienza bastante bien y la unión entre los tres amigos está bien establecida en las primeras porciones. Cosas Perk hasta el momento Rimi Sen entra a la escena y muestra su verdadero color. Todo está bien hasta que el secuestrado – el intervalo de punto.

  Pero las cosas sólo van cuesta abajo en la segunda hora. Todo el drama secuestrar, david Shukla la pista [que no puede conseguir que este extraño], los amantes de dejected [Mukul Dev, Pawan Malhotra, Sanjay Narvekar] llegar al lugar de celebración de bodas y la familia la superficie del olvido, todo parece absurdo. En el momento en que llegue a la final, el espectador ya está aburrido y ha perdido todo interés en la empresa.

E. Niwas no recibe este derecho en el tiempo. Él sabe el trabajo bien, pero si hemos dado cuenta de sus últimas salidas, así como DE TAALI, más le convienen en que él tiene que concentrarse en el guión de hacer ver los cuadros fascinante. Vishal-Shekhar la música es una mezcla. Salvo el mencionado dos números, el resto de las canciones carecen de Fizz.

Riteish es adorable y su variedad es finalmente ser aprovechado por los encargados de la película. Aftab presta su parte la clase requerida. Ayesha Takia es cada vez mejor y mejor con cada película. Rimi Sen especias hasta el escenario de otro modo anodino, con su actuación como una excavadora de oro. Anupam Kher se desperdicia. Ídem para Malhotra y Pawan Dev Mukul.

En su conjunto, DE TAALI es un pobre espectáculo. Es un apt caso de las promociones se ven fantásticas, no la película.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: