haal e dil: REVIEW

vamos a ver esta revision de nuevo con TARAN ASHARD
Singh Kinng ¿está fuera de todo el mundo el 8 de agosto y las vistas previas en determinadas ubicaciones el 7 de agosto. Se trata de un indio Films – Studio 18 en libertad en todo el mundo.

12 minutos a partir de ahora, su tablero de instrumentos serán temporalmente fuera de servicio hasta un máximo de 20 minutos mientras realizamos el mantenimiento de bases de datos. Su blog seguirá siendo legible y sus estadísticas seguirá contando.

Esta pregunta se dirige a los productores [Kumar Mangat], director [Anil Devgan] y los actores [Amita Pathak, Nakuul Mehta, Adhyayan Suman] de HAAL-DIL-E: Lo que realmente le hizo ver en el guión de esta película? Y la siguiente pregunta es para el escritor [Dhiraj Ratan]: ¿Cómo puede usted pluma esta disculpa de un script? Lo sentimos, permítaseme alterar la pregunta: ¿Conoce los elementos básicos de la escritura de guiones?

Realmente, si existe un ‘Razzie’ [que saluda a las peores películas] en Bollywood, el escritor se ha alejó con la estatuilla, el robo de la marcha de contendientes como TASHAN, Jimmy y HASTEY HASTEY.

HAAL-E-DIL se adapte a las adagio tan bien – Órgano menos bella alma. Filmado en algunos locales impresionante, la película registra un fuerte impacto visual. Añadir a la popular partitura musical. Además, los dos hombres plomo muestran las chispas y está seguro de ser observado, independientemente de cuán mal esta película tarifas en el billete ventana. Lamentablemente, la mala calidad de la escritura oculta completamente positivos. Está esperando que alguien se sirve una suntuosa, siete platos, pero el escritor le sirve a unos migajas.

Todo dicho, HAAL-E-DIL es una terrible pérdida de una tremenda oportunidad. Este, estoy seguro, sería fácilmente rango destacado en el campo ‘Letdowns de 2008 “cuando uno compila los hechos tal como se pone el sol en el año.

HAAL-E-DIL cuenta la historia de Sanjana [Amita Pathka], para quienes el amor es casto y sagrado. Es la historia de Shekhar [Nakuul Mehta], que mantiene a tropezar correspondientes a cada segundo niña y le encanta estar en el perenne estado de amor, no darse cuenta de que él va a cumplir con una niña que va a cambiar su existencia. Es la historia de Rohit [Adhyayan Suman], que caería tan profunda en el amor que resurgen sería imposible.

Sanjana está en la encrucijada de la vida donde tiene que elegir entre su amor perfecto y un perfecto extraño.

Curiosamente, dos de los tres hindi emisiones de esta semana lleven una extraña semejanza con el inmensamente likable Junta nos reunimos – HAAL-E-DIL y KHUSHBOO. En este caso, la historia no captar su atención desde el principio. De hecho, la confusión prevalece todos a través de este contratiempo, tanto es así que hay veces en que está el espectador se ve obligado a pedir a la persona sentada junto a él: ¿Cómo que eso ocurra? ¿O qué fue eso?

La historia de amor es completamente sin vida y el tren Yatra es cualquier cosa menos agradable. La aventura en la selva [donde la pareja golpes en un Veerappan ver-igual] es igualmente triste. Si la intención era añadir un toque de emoción o de aventura para los tejemanejes en, lo siento, quede plana. O bien, si la intención era plantear algunas risas, lo siento de nuevo, es cualquier cosa menos divertido.

Los 7 días de rápido realizado por uno de los clientes potenciales en las bobinas en igual phika. ¿Estamos viviendo en el siglo 21? ¿Por qué es la escritura de pantalla de manera regresiva las películas en hindi? Antes de eso, el espectador se entera de que uno de los clientes potenciales que ha fallecido y que realmente se caen de su asiento. Ab yeh giro Kahan se aaya?

Director Anil Devgan está desactivada la marca este momento. Francamente, su Raju Chacha y el chantaje aparecen como clásicos cuando se compara con éste. La música es la única gracia salvadora. Cada pista se ha filmado en una panorámica del local y actúa como un ojo de dulces. Cinematografía [Rajeev Ravi] es eficiente.

Nakuul Mehta Mayo subconscientemente se inspira en SRK, pero no le importa. En toda justicia, él es muy seguros, un conjunto de la energía y sabe su trabajo bien. Sus expresiones son perfectas en todo momento. Adhyayan Suman definitivamente merece un mejor lanzamiento. ¿Qué le hace a esta película? Él tiene el talento, que, por desgracia, no se ha canalizado en absoluto en esta desgracia.

Amita Pathak es un buen actor, no hay dos opiniones al respecto. Pero hay un problema. Ella se ve demasiado regordeta y su maquillaje le hace ver la madurez. Muy francamente, ella se ve mucho mejor en la vida real que en la pantalla.

En general, HAAL-E-DIL es una completa DIL-breaker. Este es un sumidero que va a la taquilla

SIP PARECE HABVER IMPRESIONADO ALA TAQUILA, TENGO YA EL VIDEO, Y ESPERO QUE LES GUSTE AÑÇL FINAL DE LA CANCION SALE LA LINDA KAJOL Y AJAY DEVGAN

One response to this post.