NEWS::NEWS::HOT OhHHhH!!!!!

SIN DUDA SE DICE QUE KITES SERA LA PELICULA MAS CARA…..

EROS Quieres Hrithik Roshan-Bárbara Mori ‘Cometas’ Por cada 100 crore Plus

Una sección de los informes que el comercio internacional EROS se cree que es la negociación de los derechos mundiales de Rakesh Roshan’s Anurag dirigido Basu, ‘KITES, a fin de Rs. 100 crore más.

La última gran acuerdo entre un productor y distribuidor a nivel mundial fue de Aamir Khan ‘Ghajini », que la película india Sociedad ha adquirido a toda la India la distribución de sus productores de Rs. 70 crores.The EROS tratar no es sólo para la India y el extranjero los derechos teatrales de “Kites”, pero también por su satélite y derechos musicales. Al igual que la reciente EE.UU. $ 1 mil millones (proyectos en Hollywood) la inversión de Reliance Big Entretenimiento no tiene precedentes en la historia del cine indio, la probable adquisición de Hrithik Roshan-Bárbara Mori ‘KITES’ es también sin precedentes.

No es de extrañar, que ha dejado un número de personas en la industria de boca abierta en incredulidad.

AMEESHA, SEXI, MAS DE LO QUE ES

Nueva Delhi, LA actriz Amisha Patel está lista para establecer la pantalla de plata en fuego con su sizzling actuar en las próximas Yash Raj producción cinematográfica “Thoda Pyar, Thoda Magic”. La glamorosa actriz, que es actor en parejas frente a Saif Ali Khan en un abrasador número de orden “Lazy Lamhe” admite que es realmente un número caliente.
“Bueno, si estoy buscando sexy o no, usted tiene que ver la película, pero sí por primera vez estoy usando ropa que nunca antes usaban”, dice la actriz sofocante, que hizo su debut actuando con la exitosa “Kaho Na Pyar Hai “en 2000.

USTED ES YA VIERON EL VIDEO CHIKOS, EN EL BLOG ESTA SI ES QUE NO LO HAYAN VIDTO SOLO BUSQUEN A AMEESHA PATEL EN LOS LINKS Y AAHI APARECERA EL VIDEITO…

 

RANI ENGORDO UN POKITO EN ESTOS DIAS!!!!

SIP PS CHIKOS ASI PARECE, PERO NO SE VE NADA MAL….

Todos los que consideró que Rani Mukerji espera UN pocogorsaita en el episodio especial de “Kya AAP Paanchvi FCA Se Tez Hain”, donde se presentó con el director Karan Johar, no culpo a los ojos. Ella ha ganado unos cuantos kilos.

Si bien los disparos con los cuatro niños en su próxima película “Thoda Pyaar Thoda Magic”, Rani dice que la atmósfera se hizo muy infantil.

“No era un montón de buenos para comer en los conjuntos y se puede ver un poco mostrando a mí también”, dijo la actriz.

“He puesto en tres kg y el mérito es de Kunal (Kohli). Solía seguir diciendo que me quería a mí chubby para ver la película”, añadió.

En la película, Rani desempeña un ángel a cuatro niños que se ven obligados a quedarse con un hombre que odio y Saif Ali Khan desempeña el papel. sip ps

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: