Imran Khan y Abbas Tyrewala hacen su debut como actor y director, COMO FUE ESO

Imran Khan y Abbas Tyrewala hacen su debut como actor y director, respectivamente, en Tu Jaane… Ya Jaane Na. Aunque no se trata de un fácil paseo para el dúo. Al igual que cualquier otro director, Abbas tuvo que hacer frente a la prueba de convencer a los productores (Aamir Khan), con un guión de narración. Como todos saben, Aamir Khan es muy RESPONSABLE Y QUIERE PRESENTAR ALGO BUENO y y piensa que un millón de veces antes de que él mismo se asocia con cualquier película. UNA FUENTE NARRA ahora le narra lo que sucedió cuando Aamir primera escucha el guión de Tu Jaane… Ya Jaane Na.

Imran Khan y Abbas Tyrewala fue a Aamir Khan para narrar el guión; Abbas comenzó a leer el guión a Aamir con plena energía. A medio camino a través de la escritura, Abbas comenzó a buscar a Imran una y otra vez como Aamir Khan no mostró reacción a ninguna de las secuencias.
Fue divertido; Aamir sólo se sentó allí con ninguna expresión en su rostro y no de reacción a ninguna de las escenas. Si se trata de un divertido incidente o emocional, sólo se sentó. Imran Khan comenzó A PERCIBIR y Abbas comenzó a llegar más nervioso y más, ya que no sabía cómo reaccionar ante esto.

Después de dos horas de narración, Aamir Khan sólo se levantó y dijo ‘Tengo reunión, alguien está a la espera, pueden ustedes esperar y abandonar la sala ». Después de esperar durante una hora en los momentos de gran ansiedad, Aamir Khan caminó y pidió a ‘Así que, ¿cuándo empezará a rodarse chicos? ”

Risas Tyrewala Abbas, “Que una hora de espera era insoportable para mí y Imran, ambos de nosotros no sabía cómo reaccionaría. Sabíamos una cosa para seguro de que si él no le gustaba el guión, entonces no producir la película en absoluto. Pero no tiene ningún reacciones incluso en las escenas más graciosas o lo que yo pensaba eran ponche líneas fue otra cosa… Él sólo se sentó, se levantó y se fue. Volvió y dijo ¿Cuándo disparar? Ambos Imran y yo estábamos sorprendidos, porque por entonces había casi convencido de nosotros mismos que no había gustado el guión! “

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: