ES SHAHID EL PROXIMO HIT EN BOLLYWOOD

Shahid Kapur es EL NEXT Shah Rukh Khan?

Shahid Kapur Cuando llegó por primera vez en al seno, se le promociona como la próxima mejor cosa desde Shah Rukh Khan… Sin embargo, después de un período de unos extraños elección de las películas… el joven stud es finalmente de la demanda… hasta tal punto que no tiene ventanas en absoluto.

Después de los éxitos de concurrentes VivaahY JAB WE MET, Shahid es ahora una entidad viable para los principales directores de Bollywood y la mayoría de ellos están alineando en masa a firmar él. Pero el actor no puede dar fechas con ellos, por lo tanto, él está perdiendo en lucrativo y sensacional proyectos.

Ambos Ashutosh Gowarikar y Raj Kumar Santoshi han disminuido sus ofertas, y ahora están buscando otros lugares… Ashutosh firmado Harman Baweja mientras Santoshi tiene Ranbir Kapoor. Yash Raj Films, Vishal Bhardwaj, Ken Ghosh y el padre de Shahid son los afortunados que ya han firmado él.

Sin embargo, Shahid podría decidir que hacer el mayor número de películas como fue ofrecido, pero él está tomando el enfoque Aamir Khan a actuar… actuando en una película, no la ha completado y, a continuación, pasar a la siguiente. Shahid es la asignación de 10 semanas para cada película y, por tanto, está ahora atado hasta mediados del próximo año.

SUERTE POR SHAHID Y QUE SIGA BRILLANDO DIGO YOP

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: