SANJAY LEELA BHANSALI ELIGE A HARMAN

MAS ADELANTE LES HABIA CONTADO ESTO A USTEDES Y AHORA PARECE SER CIERTO…..NAMASTE CHIKOS

Él no tiene una sola película en libertad bajo su cinturón, pero Harman Baweja elegido es el favorito para algunas de las mayores y mejores realizadores del país. Y la más reciente es la Sanjay Leela Bhansali.

Bhansali la producción de vivienda se toma un período película, Chenab y Harman Gandhi ha sido elegida para desempeñar el personaje central frente a nada menos que Amitabh Bachchan. Harman es el marco de un embargo de los medios de comunicación y no puede hablar de este prestigioso proyecto.

Esta oferta viene en el talón de Ashutosh Gowarikar la siguiente, donde se verá una vez más con Priyanka Chopra. Harman la historia de amor releases 2050 el próximo viernes alongwith Imran Khan’s Jaane Tu .. Y aunque Harman ha tenido que cancelar su estreno grandes planes, no está perturbado. Se ha aprendido que Aamir Khan ha llamado personalmente hasta los actores de la película fraternidad para asistir al estreno. Esto ha sido objeto de seguimiento por sms’. Pero eso no es todo, ha visitado Abhishek Bachchan en su casa, Jalsa tarde en la noche, después del paquete de Bachchan hasta después del disparo de Dostana. Aamir también ha instado a los altos Bachchan por separado, mientras que él ha hablado con Ash por teléfono.

La competencia entre los dos recién llegados parece ser realmente hotting hasta antes de su gran debut .. pero parece que Harman Baweja ha marchado muy por delante de la competencia si queremos ir por su línea de películas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: