AMEESHA PATEL MAS CENTRADA

Después de años de silencio y una cadena de flops(SE REFIER A PELIXULAS QUE NO TUVIRON EXITO), Amisha Patel es que de repente todo el derecho ruidos, y se mueve.

Desde su ruptura con el cineasta Vikram Bhatt, con quien vivió en tres años, Amisha parece decidido a entrar en su cuenta.

No sabemos si es el hombre nuevo, Kannav Puri, que ha traído un cambio en su personalidad, pero lo que puedo decir es que Amisha ya no es dulce o aburrido.

En primer lugar en su agenda fue una imagen renovar. Después de arrojar algo de ropa e incluso haciendo un número sizzling en Thoda Pyaar Thoda Magic, Amisha del mesmerising a cabo los hombres, con gran éxito.

Anteriormente hubo informes de su cada vez mayor proximidad a la Thoda Pyaar Thoda Magic director, Kunal Kohli. Tanto es así que Kunal aumento de la duración de su papel en la película, en gran parte a la molestia de sus principales señora, Rani Mukerji.

Ahora, Rani tiene un desarrollo más que preocuparse. Al parecer, Amisha la magia ha trabajado en la Rani beau Aditya Chopra también.

El cineasta ha ofrecido Amisha dos películas bajo su prestigioso Yash Raj Films bandera después de haber sido muy impresionado por su actuación en Thoda Pyaar Thoda Magic.

Al parecer, Amisha se estrella en la película a ser dirigida por Shaad Ali, para que Ranbir Kapoor ya ha sido firmado.

Amisha, que no se ha visto demasiado a la pantalla en los últimos tiempos, es, obviamente, en la cima del mundo acerca de estas dos ofertas. La única persona que aparentemente es infeliz es Rani, que se siente inseguro. Después de todo, ella no es la cara femenina no oficial de Yash Raj Films?

sEGUNB ÇFUENTES DEICEN QUE RANI ESTA INSEGURO YA QUE AMISHA ROBO, LA IMAGEN A TODOS LOS ESPEPECTADORES DE THODA PYAR THODA MAGIC, PERO CHIKOS, NO SE PREOCUPEN ES SOLO UNA FUENTE, SABEMOS QUE LA PRINCIPAL ES RANI, Y PS AMISHA TIVO SUERTE AL DESEMPEÑAR BIEN SU PAPEL YA HORA SE DICE QUE HARA 2 PELICULAS PARA LA BANDERA YRF, QUE ESO TODAVIA NO ES SEGURO, OK CHIKOS,,,,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: