KAJOL PARA JUGAR COMO LA ESPOSA DE SHAH RUKH KHAN

No le decimos que este último mes? 

Bollywood más populares de la pantalla pareja está de vuelta después de siete años. Kajol finalmente ha acordado hacer Karan Johar el próximo titulado “Mi nombre es Khan” y como característica Shah Rukh Khan, la esposa en la película sobre un joven indio que viven en los EE.UU..

 

Los dos fueron vistos por última vez como pareja en 2001 Karan’s saga familiar “Kabhi Khushi Kabhie Gham”.

Cuando los medios de comunicación informaron la noticia de su ser considerado para el papel en “Mi nombre es Khan” A principios del mes pasado, la actriz había sencillo replicó diciendo que sin leer el guión que ella no dar su consentimiento para trabajar en una película, incluso hecha por su marido, deje solos Karan Johar o cualquier otra persona.

Según una fuente cercana a la casa de producción, poco después de que ella iba a pasar unas vacaciones con su familia y hubo una pausa en “Mi nombre es Khan” delante. Ahora es el conocimiento de que ella ha dado la señal verde para la película a ser dirigida por Karan.

Aunque la película está programado para ser lanzado en diciembre, un rumor ya ha

 

comenzado Karan que tiene un ganador en su. No sólo porque tiene un éxito par la partida emitidos, sino también porque el trío compositor, Shankar-Ehsaan-Loy, ha obtenido algunos “pendientes” canciones para la película.

Los que han escuchado algunas de las canciones compuestas con letras ma

 

niquí decir que uno de los aspectos más destacados de “Mi nombre es Khan” será, sin duda, su música, como siempre lo es en un Karan Johar producción.

El lanzamiento de “Mi Nombre es Khan” se ha aplazado hasta diciembre, porque en la actualidad está ocupado Karan con Dharma Productions’ otras películas, entre ellas Abhishek Bachchan, Priyanka Chopra y John Abraham starrer “Dostana”. La película fecha de salida prevista es a finales de este año.

Karan también tiene previsto poner en marcha su antiguo asistente Ayaan como un verdadero director. Por cierto, Ayaan Kajol es el primer primo.

SIP PS UNA NOTICIA MAS DE LA PAREJA IDEAL EN BOLLYWOOD

14 responses to this post.

  1. Que tal como estan, yo contenta por la reaparición de esta pareja candete que de hecho esta abriendo espectativas grandiosas, sin embargo, he escuchado que kajol puede ser reemplazada por Kareena Kapoor, lo cual es obvio no estoy de acuerdo pero por favor confirmenme si siempre SI kajol es la protagonista de esta pelicula y lo otro solo especulaciones no nada de ser ciertas. Bueno gente linda solo decir que estoy a la espera de esta peli que estoy segura sera una de los grandes. Cuidense y gracias Shah Rukh khan y Kajol por hacernos feliz especialmente a sus fans. Bye.

  2. Posted by jenny on June 19, 2008 at 1:56 am

    que bien que eesten juntos de nuevo les felicito

  3. Posted by estefani on June 30, 2008 at 5:38 am

    es la mejor noticia bueno los quiero a los dos y hacen una dupla perfecta los felicito
    shk and kajol

  4. Posted by flor de maria on Julius 23, 2008 at 6:06 pm

    bueno como se sabe los dos hacen una buena pareja y como me hubiera gustado que en la vida real sean esposos pues por que hacen una buena quimica en sus peliculas

  5. weno me parece bien que kajol y srk regresen a las pantallas nuevamente , stoy feliz y q graben mas pelis juntos porque hacen un exito rotundo kajol y srk la couple perfect !!!!!!!

  6. Posted by luis on August 4, 2008 at 9:20 pm

    ola m parece muy importante la decicion de kajol ´Porque de nuevo van a aser historia kajol con srk de mseguro que van a tener exito la peliculña eso es sin duda dcirlo

  7. de seguro serian muy felicezzz si fueran esposos en la vida real…..de tan solo imaginarloo me siento en el cielo….pero weno no fue asi k penita………pero ojala tengan un pekeño agarre en esta nueva peli no jeje….nu mentiraa nu lo creo…eso solo kedara en nuestras mentes como un sueñoo imposible..o kiza solo en mi mente no lo se…wenoo deseguroo sera un superrr hitttt esta peli my name y khan”…empiezen a grabar porfavorr q cuento cada diaa para poder verlaaaa.. =))

  8. Posted by juan(Charli)polinar on October 7, 2008 at 2:41 am

    bueno los felicito porq hasta ahora son muy recordados por los fans indus y espero q sea una peli de la patada amo a kajol y envidio a srk

  9. jgju6htfrikkf-ñ0

  10. cuando me entera casi lloraba de la emocion me encantan srk y kajol espero super emocionada la pelicula
    esta es la mejor paraja del cine indu va a ser un exitaso esta peli

  11. Ps como repito , stoy tan feliz y voy a sperar con ansias my name is khan , q de hecho ya es un exito total
    kajol y srk los mejores actores del cine indu , duela a quien le duela , y donde le duela !!!

  12. Posted by Oscar on November 18, 2008 at 7:33 pm

    Hola como estan soy un fanatico del cine de la India y pues por fin los actores mas grandes de Bollywood por fin estaran juntos en otra pelicula que emocion mis idolosjuntos de nuevo espero que este lista pronto para poder deleitarnos con la magia de estos dos transmiten a sus fans gracias ps dejo mi msn es oscar14_libra@hotmail.com gracias

  13. Posted by aanniiccaa on December 22, 2008 at 5:15 am

  14. Posted by paola on March 19, 2010 at 3:24 am

    ersta muy bueno hacen muy bonita pareja

Leave a Reply

