RANI RECIBIENDO LECCIONES DE CRICKET!q!!!

RANI RECIBE LECCIONES DE CRICKET PARA SU PROXIMA PLEICULA CON YASH RAJ FILMD

la actriz Rani Mukerji se ajustan a hacer otro papel no convencionales – que desempeña un cricketer en Yash Raj Films “junto empresa y está ocupado practicando en el campo!

“No sé si cualquier actriz ha desempeñado un cricketer antes. Pero yo estoy jugando un seguro. De hecho, he estado aprendiendo de cricket con regularidad en el campo durante los últimos dos meses. Puedo sin duda el juego convincente ahora, aunque no tan bueno como los profesionales aún. Es un gran reto para mí “, dijo Rani IANS de swanky su nuevo hogar en Bombay.

COMO ME ENTERO UN NUEVO PAPEÑL `PARA LA REYNA  OSEA RANI, Y JUNTO A SHAHID, QUE BIEN YA MAS ANTES LES HABIA COMENTADOMSE QUE SHAHID ESTARIAN EUNA PELICULA DE YRF, NO SE SI ACUERDEN, PERO IGUAL BIEN OPOR RANI Y SHAHID……

ella equipada para unirse a la India ‘Premier League’ ahora (IPL)?

“No sé sobre eso. Pero definitivamente estoy disfrutando de ella. Mi sesiones prácticas están en plena marcha.”

Asimismo, por primera vez se pareados frente Shahid Kapur en la película que será dirigida por el debutante Anurag Singh.

Rani dice que tiene hambre de nuevos papeles. “En esta etapa de mi carrera me siento que necesito nuevos retos. Kunal Kohli Cuando me ofreció un ángel de papel, me dieron patadas. Yo no ahora de cualquier actriz que ha desempeñado un ángel antes.

“Además, por primera vez que estaba jugando un personaje que no podía llorar. Ahora pueden dejar de decir Rani gritos tanto en todas sus películas. Es bastante cool para desempeñar un personaje que en realidad no sabe cómo llorar y que tenían que volar alrededor como Hrithik (Roshan) en ‘Krrish’.

Al ser suspendida en un arnés, dice, no fue fácil.

“Es necesaria una gran cantidad de fuerza física para asumir el correcto” que enarbolan “la postura sobre el arnés. Supongo que prefiere ser igualmente difícil para mí ver como un convincente cricketer. Pero yo estoy encantado de estar haciendo el trabajo con problemas.”

Por lo tanto, es ella ok de trabajo con un primer tiempo director?

“No es como si no he trabajado con nuevos directores antes. Yo estaba en Shaad Ali la primera película” Saathiya “, recuerda? Y Kunal Kohli comenzó su carrera conmigo en ‘Mujhse Dosti Karoge'”, quipped.

Después de un ángel y un cricketer Rani lo que les gusta jugar?

“Tal vez como un astronauta Kalpana Chawla. Y también me gusta jugar a un médico. Nunca he hecho eso antes. Ahora que lo pienso, nunca he trabajado con Shahid Kapur, ya sea antes. Que estoy haciendo ahora. ”

¿No hay peligro de que su marca está un residente Yash Raj heroína desde todas sus películas recientes han sido con esa bandera por sí sola?

“¿Por qué? No fue ‘Saawariya’ con Sanjay Leela Bhansali? Y si Yash Raj está haciendo algunas de las mejores películas en nuestro país ¿por qué debería mantenerse fuera sólo porque las personas están hablando?

“Por cierto, mi matrimonio fecha Febrero 10 (según lo informado por algunos medios de comunicación) ha ido y venido. Mediapersons ¿como para fijar otra fecha para mí, así que puede empezar a recibir mi ajuar listo?”

Por otra parte, conseguir su nueva casa construida demostrado ser el más grande desafío para la actriz con talento.

“Fue como trabajar simultáneamente en Yash Chopra, Sanjay Bhansali Karan Johar y películas. Iba loco”, dijo Rani un amigo.

Ella se ha fijado una fecha límite para el hogar para ser completada. “Tuvo que hacer antes de su próxima película para Yash Raj Films comenzado. Y ella tenía que cumplir el plazo de alguna manera,” el amigo le dijo a IANS.

Ella comienza a disparar con Shahid Kapur para su nuevo Yash Raj película a partir de junio 18.

Para complicar su construcción males, Rani recientemente cayó en las escaleras de su nueva casa y herido a sí misma.

El amigo explicó: “Su pulgar estaba mal herido. Durante semanas tuvo que someterse a fisioterapia. Pero antes de que pueda sanar completamente, sumido en la práctica de cricket para su nueva película con Yash Raj, donde desempeña un cricketer.

“Así que el pulgar no ha tenido la oportunidad de sanar adecuadamente. Ella ha pasado por una serie de desventuras y es por eso que ella ha mantenido fuera del candelero. Anteriormente, Rani tiene su oficina dispuesta un año y medio atrás. Ahora su casa está finalmente listo. ”

“De hecho, Rani y su familia se trasladó a la casa, mientras que la construcción fue en. Rani Por lo tanto, ha estado viviendo con el calor, el polvo y el pulgar lastimado durante meses”.

La casa se ha abierto a amigos cercanos como Karan Johar y Bhansali. La semana pasada, los trabajadores y los diseñadores de envasados de sus artes y la izquierda y finalmente Rani heaved un suspiro de alivio.

Dice una fuente cercana a Rani: “Ella es tan aliviado. Ha sido un calvario para Rani porque ella no podía hacer nada más hasta que la casa estaba lista. Pero ahora cuando ve lo feliz que la casa ha hecho su familia, se siente todos el esfuerzo ha valido la pena. ”
Por lo tanto, es

One response to this post.

  1. hello ji ki hal ha rani ji ap bhut khobsurt ho maih apko bhut psand karda ha ok byeee kisss

Leave a Reply

