NEHA DHUPIA ES JULIE EN SINNG IS KINNG

Cuatro años atrás la sexy Neha Dhupia ESTUVO  en una película titulada, Julie. ¿Es alguna coincidencia, que en su próximo tan esperado Akshay Kumar-Katrina Kaif starrer, ¿Kinng Singh, Neha nombre del personaje que pasa a ser “Julie” una vez más!

Neha se ruboriza, “No creo que la conexión Julie nunca me dejen! Incluso hoy cuando voy hacia el norte y para los pequeños pueblos, la gente dice, Arre Julie Aa gayi. Dado que la asociación es tan fuerte, me dice, ¿por qué no Christen mi personaje Julie! ” Julie fue la primera elección? “¡No! No estoy seguro de lo que tenía en mente inicialmente! Creo que fue Rosy”, se ríe.

Sobre cómo aterrizó a sí misma con un jugoso papel en la película, Neha revela “, Vipul’s (Shah) oficina se acercó a mí. Yo estaba un poco aprensivo inicialmente porque yo no estaba jugando el interés romántico. Pero yo estaba seguro de que es el de la niña pandilla, me tienen una ciruela. Y porque soy un Sardar en la vida real y que ayudaron! ” ¿Quiénes Singh Kinng, ella sonríe con confianza, “Just verlo! Es una absoluta explosión.”

Singh ¿Kinng las emisiones en todo el mundo el 8 de agosto, las vistas previas en determinados lugares el 7 de agosto. Se trata de un indio Films-Studio 18 y la liberación se produce por Vipul Shah.

 

BUENO COMO SABEMOS, FUE MISS INDIA, Y UNA BUENA ACTRIZ……

NAMASTE CHIKOS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: