FELIZ CUMPLEAÑOS AMEESHA Y DEEPIKA

EL 9 DE JUNIO FUE EL CUMPLEAÑOS DE ESTAS DOS LINDAS ACTRICAES

VAMOS CONM AMEESHA:

BUENO , DEBUTO CON HRITHIK, EN UNA ENCANTADORA PELICULA EL 2001 2002 20005 2007 , HZO BUENAS PLEICULAS.. Y AHORA PS ESPERAMOS A AMISJHA JUNTO A SAIF Y RANI EN TPTM,,, QUE PARECE ESTAR MUY BUENA.. Y ESPERO VERLA

Y AHORA FELICITANDO A DEEPIKA CON UNA LARGA ENTREVISTA POR SU CUMPLEAÑOS……

Sonam Kapoor

 


• ¿Qué haces en tu cumpleaños?
El año pasado, en mi cumpleaños me tiro para Saawariya. Y esta vez me tiro para Dilli 6.

• Ya que usted parece estar haciendo algunos de los más prestigiosos proyectos, ¿tiene usted alguna lamenta sobre los desaparecidos a cabo por Aditya Chopra del Rab Ne Bana Di Jodi?
¿Cuándo fue que nunca el mío para mí perder en él? Adi quería satisfacer, por lo que nos reunimos. Nunca se menciona Rab Ne Bana Di Jodi. Fue muy claro que quería una nueva cara para él. Ya he jugado la simple muchacha india (en Saawariya y Dilli 6) y además de que incluso mi fechas de Dilli 6 se enfrentaron con Adi del proyecto. Dado que yo no era negar o aceptar que se me ha ofrecido ese papel, todos se subieron a sus propias conclusiones. Incluso he recibido mensajes de felicitación cuando fui de vacaciones en Nueva York.

• ¿Qué tipo de papeles está buscando?
Estoy siendo muy picky, porque puede darse el lujo de ser así. No voy a desempeñar papeles secundarios con seguridad. Me gustaría tomar algo que yo pueda relacionarse. Tanto mis papeles en Saawariya y Dilli 6 son diferentes de cada uno de otro. La única similitud es que tanto los directores Sanjay Bhansali y Rakeysh Mehra mimados me tonto.

• Sin embargo, estamos historias de cómo Rakeysh intimidado.
¿Qué tontería! Rakeysh es un cordero. Él es incapaz de gritar a nadie. Recibimos como a lo largo de fuego en casa. Yo instintivamente entender cómo se me quiere hacer un disparo. Ni siquiera tenemos que decir nada el uno al otro. Abhishek, Rakeysh y tuve tan divertido, mientras que los disparos de Dilli 6.

• ¿Cómo fue su vinculación con Abhishek?
Él es lo suficientemente alto para adaptarse a mí en la pantalla (se ríe). Es diferente durante Saawariya como mi relación con Ranbir fue casual ya que son amigos infancia. Sin embargo, con Abhishek, yo era un minucioso profesional. Hizo sugerencias y suavemente si él quería hacer un punto, dijo que como una broma para evitar cualquier tipo de delito. Nos encontramos en la misma longitud de onda y nos gusta tanto la comida chatarra. Se mantendrá la excavación en mi cookies y luego me culpen por su aumento de peso.

• Quiere usted decir que le dio consejos sobre cómo actuar?
Ha realizado 35 películas, que él me sigue recordando todo el tiempo. Además de esto, somos de orígenes similares, tanto de nosotros hemos estudiado en el extranjero y que ambos se han criado en Juhu. También me sigue recordando que él nació en una casa enfrente de la mía, que no era ni Jalsa ni Prateeksha sino un lugar que antes vivía pulg Y aunque diez años mayor que yo, nos llevan muy bien.

• Usted parece realmente impresionado.
Sí. Yo estaba bowled por tanto Aishwarya y Abhishek. Aishwarya es tan hermoso, es miedo. Nadie tiene el derecho a ser tan bonito. Y la otra belleza que me deja de boca abierta es Waheedaji. Estoy tan privilegio de trabajar con ella en Dilli 6. De hecho trabajo con los gustos de Waheedaji, Om Puriji, Pavan Malhotraji, Rishi Kapoor tío y Atul Kulkarniji es como volver a la escuela actúa de nuevo.

• ¿Qué pasa con usted y Ranbir?
¿Qué pasa con nosotros? Vamos a tener una cosa clara. Nunca fui viendo Ranbir. Estoy feliz por él. Deepika parece ser una muchacha realmente agradable.

• Las películas más con él?
Tenemos ofertas no juntos. Pero estoy seguro de que trabajaremos juntos de nuevo. Compartimos una gran química en pantalla.

• Ranbir tiene tantos anuncios en el aire. ¿Dónde están los suyos?
Minas llegará a finales de este año. Principal lambi raza ki ghodi hoon. Estoy muy ambicioso en silencio. Pero no voy a aprobar nada no creo pulg

• ¿Le ha gustado hacer Om Shanti Om?
Me han encantado. Que no quiere trabajar con Shah Rukh Khan? Salman Shah Rukh y son mis aplastar toda la vida. SRK puede hacer cualquier chica creen que pueden matar por ella. Me parece que en el aspecto de un hombre sexy.

• Desea un hombre que ama a matar para usted?
Creo en el amor y la pasión.

• Por lo tanto, que es su próxima película?
No he firmado nada después de Dilli 6. ¿Dónde puedo ir desde aquí? ¡Odio compromisos. Estoy consiguiendo todo tipo de ofertas de offbeat a hardcore ofertas comerciales. Así que me alegro de que me están considerando para todo tipo de papeles. Por ahora, estoy agradecido por el hecho de que empecé con una compleja función.

• ¿Qué opina de su papá Anil Kapoor reciente del cine?
Me gustó mucho lo de bienvenida y en la carrera. Mi papá tenía muy diferentes papeles en todas las películas, pero la que yo estoy feliz por es en Blanco y Negro. Me siento orgulloso de la gama de funciones que llega a desempeñar.

• ¿Qué ocurre con una película con papá?
Me encantaría trabajar con papá. Me sale al menos dos ofertas en una semana de estrellas con él. Sin embargo, no hemos recibido ninguna oferta que nos quieren tomar juntos.

• Dad’s heroínas son de su edad.
He visto actuar con él Sri Chachi (Sridevi) y ahora está trabajando con Katrina Kaif y Mallika Sherawat. Él es tan convincente! Si puedo verlo romancing mi Chachi, ¿cuál es la gran cosa acerca de estas niñas? Después de todo, es simplemente actuar. La joven heroína que ha actuado con Katrina y es ella tan sólo dos años mayor que yo.

• ¿Le gustaría ser un tamaño cero para tu cumpleaños?
He perdido 35 kilos para mi primera película. Incluso si yo hambre yo nunca se convertirá en un tamaño cero. Afortunadamente, yo nunca he puesto en peso sobre mi cara.

• ¿Qué piensa de Kareena la pérdida de peso?
Ella nunca ha buscado tan bueno. Ella ha llegado a casa para cenar con Saif. Ella come muy bien pero se ha mantenido en sí misma. Ella y Aishwarya son las dos más bellas mujeres en la industria cinematográfica.

• Karan Johar Kareena se siente es demasiado delgada.
No hay nada como ser demasiado éxito o demasiado delgadas.

Leave a Reply

