REVIEW DE SARKAR RAJ POR

TASHAN ADARSH
Secuelas son dicey negocio. No importa cuánto se improvisa en su nuevo guión, no se puede escapar de las comparaciones. Y cuando intento una secuela de un aclamado por la crítica de cine que es una enorme caja de oficina así como Grosser, es semejante a caminar sobre una cuerda apretada.

Lo que es más importante, puesto RAMGOPAL VARMA KI AAG, Varma Ramgopal era el favorito de todos saco de boxeo [hasta TASHAN destronado RGV KI AAG]. “Finalizar”, “gastó la fuerza”, “-ha sido”, “Paquete” se utilizaban los términos de RGV.

Ahora aquí está una gran noticia! Sarkar RAJ sustituye a la prequel y lo que es más importante, RGV rebota de vuelta como nunca antes. Si sentía SHIVA Satya y más tarde fueron sus mejores esfuerzos, que tienes que ver Sarkar RAJ. Una excelente película en todos los aspectos, esta película tiene todo lo que se necesita para salir un gran éxito en la taquilla… y un hito en el cine de todos las carreras.

Escribe tu propia película revisión de Sarkar Raj
Cuando Anita [Aishwarya Rai Bachchan], CEO de Sheppard Power Plant, una compañía internacional, trae una central eléctrica propuesta de crear en las zonas rurales de Maharashtra antes de la Nagres, perspicaz Shankar [Abhishek Bachchan] se apresura a darse cuenta de los beneficios que la planta de energía puede aportar a la gente.

Después de convencer a Sarkar [Amitabh Bachchan], que está en contra de ella por diversas razones, Shankar se compromete a lo largo de un viaje con Anita a las aldeas de Maharashtra para movilizar el apoyo de las masas.

RAJA SEN
Movie Calificación 2 / 5

Tal vez, porque la vida real político supremo Ram Gopal Varma del Subhash Nagre se inspira en solía ser una dibujante, el director eligió para acabar con el carácter completamente bocetos en Sarkar Raj y el trabajo exclusivelywith trazada en líneas generales se esboza su lugar.

Lamentablemente, en sustitución de bocetos con carácter de extrema, extrema estrecha ups no funciona todo el tiempo, y esta película, en su mayor parte, sigue siendo muy plana, bien iluminada y exagerado el seguimiento de un original subestimarse. El está bien, pero esto es finalmente una película que no tienen suficiente carne para sostenerse a sí mismo hasta el final, que culminó en una inevitablemente ahogado Whimper.

Desde la primera escena – a partir uptempo como un retroceso a la gran lengüeta hilos apertura acta de la original – el estado de ánimo se establece. Hay un cuarto oscuro, amarillo sickeningly haces de luz filtrado a los personajes ingeniosamente, casi el baño cada vez scowling personajes de Sepiatone, y todos los cuadros son weirdly angulares, integrado por disparos alrededor de tazas de café y anillo de dedos y medio del personaje oreja. Toda la película parece una serie de dispares finamente integrado por cuadros, como si Ram Gopal Varma inadvertidamente en vídeo su intento de fotografiar un tema de Sarkar calendario para la familia Bachchan.

Oh, y los personajes no hablan en esta película. Nunca. Sus diálogos. Las grandes líneas y difícil de manejar, laced con metáforas extraño que los personajes no puede prescindir. Se trata de todas las amenazas y las explicaciones de las amenazas, y esto mata a esta película, este largo y antinatural mar de desvergonzadamente diálogo expositivo, literalmente con sólo una línea o dos de extravagantes Ramu de socorro que se encuentran en toda la película.

Y hey, me da el punto. Se trata de un masala bang-bang disparar-em-up mafia película, y uno no puede sobreestimar la importancia del alto drama momentos como el descrito más arriba. Personajes necesidad de vez en cuando paso en la irreal, se convierten en forma más grande que la vida, jugar y cortes de cartón lo suficientemente bien como para enthrall audiencias. Justo lo suficiente, y estoy completamente de acuerdo.

Sin embargo, si cada escena de una película de alta gotea con el teatro, el impacto se pierde. Cualquiera que sea la primera defectos Sarkar había, no se puede negar el impacto de sus personajes, especialmente el hombre líder. Éste, en su intento de permanecer en una constante de alto – al igual que su obscenamente malo, abusando de sitar-Resultado de fondo – es resultantly izquierda sin ningún tipo de escenas que desempeñan normalmente, en la clave de la relatable, por lo que nunca está en una posición en realidad a comprar en el drama.

La premisa es, sin duda, interesante. Apertura de una mega planta de energía de Maharashtra podrían beneficiar enormemente al pueblo, sino su propia creación requiere el desplazamiento de más de 40000 habitantes. Se trata de un conflicto creíble, de que el MNC división político musclemen padre e hijo más de esta cuestión. Ambos Sarkar (Amitabh Bachchan) y su hijo Shankar (Abhishek) aprovechar la oportunidad para dar a favor de Maharashtra discursos calculado hacia el aplauso de la audiencia MNS, en distintas direcciones. Sarkar quiere las aldeas protegidas, Shankar está mirando hacia el largo plazo. Y así comienza un conflicto.

Sin duda, una idea con posibilidades, pero de repente – así como Shankar la campaña de reunir a los aldeanos reúne alrededor de vapor y que comienza su participación en la forma-I-muertos-mi hermano-confidencias con inexplicablemente inquisitiva empresaria Anita Rajan (Aishwarya Rai), mientras que un líder local llamado Sanjay Somji (Rajesh Shringapure) chapados en Raj Thackeray espectáculos comienza a su vez una junta ridículamente voluble en su contra – que todo el conflicto es debatido como volver a Bombay y todo el mundo, literalmente todo el mundo, comienza a disparar contra uno al otro.

Pronto se trata de un baño de sangre, sino una completamente unengaging y thanda batalla, donde los cadáveres y secuestros llegado demasiado fácil y las líneas siguen siendo persistentemente afectado. Hay, como se ha dicho, el extraño momento de peculiar humor, como cuando Chander (Ravi Kale) señala con orgullo que posee la tierra para el hijo del jefe Shankar, o cuando una conversación telefónica frenética abruptamente termina con las palabras “Tú también, ‘ una que encaja en ‘cuidar’ bandy sobre doquier estos días. Precio momentos, pero se encuentran aquí como raras como la racionalidad.

El resto del tiempo tenemos que ver con la absurda trama dispositivos como un mudo, enguantado asesino, recto, de un grado B-película de horror.

El actuar es sólida, y, como es la norma, Ramu rodea sus principales protagonistas con una multa de apoyo emitidos. Kale y Govind Namdeo hacer muy bien, es eficaz Shringapure, Sayaji Shinde y Victor Banerjee son trágicamente infrautilizados, mientras que Tanisha no está medio malo con la ropa.

Aishwarya Rai, para todo lo que se habla de ser redefinido como una actriz, no tiene nada que ver realmente, además de una línea diciendo acerca de una central eléctrica encuesta en Inglés y luego, ojos llorosos, escuchar hablar a los hombres. Abhishek Bachchan sigue a fuego lento, y mientras lo hace recoger una pala y hacer su propio spadework sucia, el personaje nunca llega a la ebullición. Su perfil es frowning sin emoción, ya sea en una sarcástica viejo político o la muerte de su esposa.

Amitabh Bachchan hace bien, pero sólo en ese nivel de tipo de cuestión. Tiene un gran momento, cuando a principios de rojo gulal es extendida a él por una chica demasiado joven para ser intimidados por él, y se tarda mucho para un actor hacer uso de la palabra las líneas de este pithy y pretender que quiere decir. Hay a veces una buena línea, al igual que la existencia de una delgada línea entre celosos lealtad y traición, pero en algún lugar en la línea de este carácter Sarkar también adolece de confusión y se convierte schoolmasterly como tutores de Ceniza (que es una vaga viven en los visitantes a la Nagre residencia, parece) en el arte de la guerra. Es casi suficiente para recordarle de su papel director en Mohabbatein, y la penúltima Sarkar Raj marco – las conversaciones con fotografías, cree que me – es demasiado estrecha para que el cine para mayor comodidad.

Se trata de un watchable, totalmente forgettable película, y los fans del original que se pongan en rewatch que uno nuevo.

Ramu se ha concentrado demasiado en los ángulos y la luz – de que tanto éxito sólo en la toma usted piensa que está viendo una película sin claridad – y no lo suficiente en el enfoque. Lamentablemente, no estoy hablando sólo de cámara.

BUENO CH8IKOS SARKAR RAJ, YA SE LIBERO,, Y AQUI EN EL BLOG TENEMOS DOS REVISIONES, UN POCO LARGHITAS.. PERO ASI HABLAN LOS ESPECUIIALISTFGAS DE BOLLYWOOD..
NAMASTE

One response to this post.

1. Posted by geetha on June 10, 2008 at 6:43 am

La película es una demostración poderosa de la actuación buena por los actores principales. Los actores de Support han hecho un trabajo bueno. El valor que mira la calificación de definitivamente mi será 3,5 estrellas fuera de 5. Menor de AB 9/10 para su desempeño como el gosfather próximo. La ceniza 0/1- para su papel elegante como un director general