kareena en Aur Ms Khanna

 Kareena Kapoor espera más de un millón de dólares en su próxima película principal Aur Sra Khanna con Salman Khan. La película de la que está siendo dirigida por el debutante Prem Soni también estrellas Sohail Khan. , que por cierto ella es hermana de Salman

No los pelos uno a sus palabras y sentimientos, Kareena, había dicho que estaba algo nervioso al trabajar con Salman Khan, a pesar de que anteriormente había trabajado con él en Kyon Ki. La historia también dice que hay dos grandes películas con esta pareja que nunca vio la luz del día, por muchas razones que se desconocen. Estas películas fueron Sanjay Leela Bhansali del Baajirao Mastani Salman Khan y la casa de producción Nikaah Mi punjabí.

Después de haber puesto ‘Tamaño Cero’ detrás de ella, Kareena parece haber puesto en algún peso. Si el resplandor en su rostro es ninguna indicación, entonces, uno se pregunta qué suerte y ‘Saif’ debe ser su vida real. ¿Qué decir, Kareena!

Sip en esta pelicula Kareena, actuaria de una ama de casa y no de una chi8ka hermosa  como en Tashan,, o sea un estilo diferente………….

Bravo por Kareena..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: