SHAHID , NO, HARMAN, SI

 

SIP POBRE DE SHAHID ….. PERO SEGURO QUE VENDRAN… MAS PELICULAS, PARA EL YA QUE ES UN BUEN ACTOR TAMBIEN

Shahid Kapur fue la primera opción para Ashutosh Gowariker del nuevo proyecto ¿CUÁL ES TU RAASHEE?, Antes de que él finalmente a cero en Harman Baweja? Según un informe de noticias, Gowariker persistente llamado Shahid, pero el actor no se desea hacer en esta película. “Eso es completamente falso”, me informa de Gowariker, “Shahid nunca se acercó en primer lugar.”

Harman era la primera opción entonces? “Llame a que una coincidencia, la puesta en marcha de la historia de amor promociones de 2050 coincidió con el casting de mi película. Yo estaba en busca de una nueva cara para la película y cuando he visto la canción de promoción de la historia de amor 2050, me pidió Harry Baweja a la pantalla algunas escenas para mí. De hecho, Harman fue el primer actor me acerqué a la función en cuestión. Es ideal para este papel, “el talento creador de la película-establece las cosas en claro.

Mientras tanto, aquí hay una buena noticia para todos aquellos seres que JODHAA AKBAR. Ashu ha decidido el estreno editado partes [que se fuera en picada la mesa de edición debido a su excesiva

longitud] en la televisión, antes de la película se estrenó en la televisión. Estos tramos, debo añadir, son simplemente excelente!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: