AHORA ENTRA IMRAN AL EXITO DESPUES DE RANBIR

BUEWNO ESO ESPERO YOP TBN , NO CHIKOS,, SI ES SOBRINO DE AAMIR

Después de Ranbir Kapoor y Chitrangada Singh se retiró de Aamir Khan’s y su pelicula Belly Delhi, parece sólo Lisa Ray se deja de emitir el original de la película. Sin embargo, Aamir y su sobrino Imran Khan, que debuta con Jaane Tu Ya Jaane Na, parece ser la más nueva adición a la película. De hecho, después de Ranbir excluido de la película debido a la poco obsceno detalles de Aamir el sexo de comedia, el rumor es que él ha decidido a emitir su sobrino Imran Khan.

A pesar de Ranbir se dice que ha dejado la película debido a la falta de disponibilidad de fechas, Chitrangada tiene serias objeciones con el guión. La película, sabemos,si no ligeramente risqué sexo-comedia, un género que es nuevo para el cine hindi. Todos los actores que están siendo audiciona para el conjunto emitidos tienen prohibido divulgar cualquier información sobre la secuencia de comandos a través de un contrato de indemnización.

Sin embargo, nuestras fuentes dicen que Belly Delhi tiene una fuerte dosis de insinuaciones sexuales debido a que la mayoría de los actores son opting out. La historia va de que el héroe, que es de Delhi, tiene una novia, Lisa Ray, pero se involucra con una impresionante de varios que se están desempeñando Chitrangada. Ahora que Ranbir se ha negado a jugar el macho plomo, la cuestión sigue siendo la misma para que desempeñará el atrevido joven imran?

Dice nuestra fuente, “Aamir la primera reserva acerca de casting Imran fue la película de contenido. Nadie quiere que su sobrino a hacer una comedia sexual-que ya ha recibido comentarios de ser un poco demasiado crudo, incluso para las masas indias “.

Aamir inicialmente se mostró reacio a emitir Imran para el papel porque él no quería ser acusado de promover su propia familia. Ahora, con Imran teniendo ya dos películas en su kitty – secuestrar y Soham Shah’s Luck, incluso antes de… Tu Jaane ha afectado a los teatros, Aamir al parecer no tiene reparos casting él.
bueno.. COMO DICE EN LA NOTICIA AAMIR QUIERE DAR UNT OK NUEVO EN SUS PELICULAS,, EN EL DRAMA Y ALGO DIFERENTE,,,, PERO ALGO,, QUE A VECESA ES PROHIBIDO EMN LA INDIA NO?

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: