RANI CELOSA DE AMEESHA

PUEDE SER RARO, PERO ASI LO DICEN LOS MEDIOS:

RANI ESTA CELOSA DE AMEESHA PATEL, POR LA GRAN AMISTAD QUE TIENE CON KUNAL KHOLI, EL DIRECTOR DE THODA PYAAR THODA MAGIC….

SII

SE SUPONIA QUE AMEESAHA ERA SOLO UNA APARICION EN LA PELICULA….

PERO SU APARICION ESTA SIENDO EXTENDIDA… COMO SI FUERA LA HEROINA,,,, Y PONE ÇCELOSA A RANI

PERO POBRE DE AMEESHA , RANI,,,,,

SI AMEESHA QUEREMOS VOLVER A VERLA BRILLAR….

RANI ACTUA MUY MAL, LA VERDAD PARAVMI

La estrecha amistad de director Kunal Kohli y actriz Ameesha Patel da nombre arriba Rani Mukherjee los nervios… Rani Ameesha considera que el robo es el centro de atención de ella.

Inicialmente, el papel de  Ameesha en Kunal Kohli la película Thoda Pyaar Thoda Magic que se suponía que era sólo un invitado apariencia. Sin embargo, debido a su cercanía con el director, el papel se ha ampliado y ahora… Ameesha se está promoviendo como uno de los principales heroínas en la película. Esto no va hacia abajo y con Rani Mukherjee, que fue la esperanza de hacer esta película toda su propia cuenta.

Una fuente dice, “Kunal parece que deben tomarse en Amisha por la suave naturaleza e incluso luchó con Aditya Chopra para obtener el papel de la Amisha extendido en TPTM. Y él ha hecho ver su impresionante en la película, a diferencia de Rani, del que busca sin inspiración. El esfuerzo y la atención que ha ido en Amisha del personaje es muy evidente. ”

Cuando Rani notado Ameesha la promoción de la película como la suya, ella de inmediato se dirigió a novio Aditya Chopra (productor de la película) y exigió Ameesha marcha atrás. Aditya entonces le dijo Kunal para poner las pausas en Ameesha o bien que nunca serán autorizados a trabajar para Yash Raj Films de nuevo.

En noticias relacionadas, hay informes de que Ameesha Patel ha dividido Kannav novio de Puri, a causa de su presunto nuevo amor encontrado-para Kunal Kohli. Amisha del portavoz dice, “Amisha y Kannav no han roto.” Y añade que ella no quiere hacer comentarios sobre su amistad con Kunal.

 

2 responses to this post.

  1. NAA COMO RANI VA ACTUAR MAL!!!!!!!! POBRE DEL KE ESCRIBIO ESO PRIMERO HAY KE INFORMARSE AL TANTO CON LAS PELIS “BOLLYWOOD”

  2. Posted by merrian on September 5, 2008 at 4:17 am

    quiu

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: