YASH CHOPRA DISPUESTO A REGRESAR COMO DIRECTOR!!!!!!


LEYERON EL TITULO CHIKOS Y CHI8KAS,,,, SII

COMO VE YAH CHOPREA ESTA DISPUESTO A VOLVER HA HACER UNA NUEVA PELICULA,,, COMO SIEMPRE DE YRF BUENA…….PERO LO MEJOR VIENE  ++ ABAJO , LEANLO…
Yash Chopra está dispuesta a llegar detrás de la cámara para su regreso como director. De acuerdo con los rumores, Chopra tiene un guión y quiere a sus dos favoritos, Shah Rukh Khan, Madhuri Dixit y, a desempeñar un papel de liderazgo el de la película.

LEYERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Una fuente revela, “Yashji ha estado trabajando en un script desde hace bastante tiempo. La película tiene el mismo tono como todos sus anteriores historias de amor, sin embargo, éste ha alcanzado la madurez undertone. Beta Aditya ha co-escrito el guión. Yashji quería comenzar su película antes de su hijo pero Adi comenzó rodaje de Rab Ne Bana Di Jodi, a principios de este mes. Esto sucedió porque los actores Sr Chopra quiere para el proyecto le podría dar las fechas. ”

SRK del fechas fueron con Karan Johar, pero más tarde esas fechas fueron regalados a Adi.

La fuente continúa “, Madhuri dijo Yashji para disparar la película en los EE.UU., como ella quiere estar cerca de su familia. Ella no quiere viajar a la India. Durante la realización de Aaja Nachle, Yash Raj Films construyó una guardería en el estudio, por lo que podría tener sus hijos con ella en todo momento. Sin embargo esta vez, Madhuri considera que sus hijos serán más felices en su entorno más que en la India. Esto no es posible, y Yashji tenido que poner sus planes en suspenso. Él ahora quiere supervisar su próximo mega RNBDJ película antes de iniciar su proyecto. ”

Un portavoz de Yash Raj Films dice, “Yashji es, sin duda, la planificación de su próxima película. Con toda probabilidad, la película va a ir a los pisos del próximo año. No hemos decidido que a emitir como la película se encuentra en las etapas de scripting. Por lo que respecta a Madhuri se acercó a por nosotros para hacer esta película, no es cierto. Ni siquiera cumplir con su tiempo que ella en la ciudad un par de semanas atrás. ”

SHAH RUKH KHAN Y MADHURI DIXIT DE NUEVO ESO VA HACER UNA EXPLOSION DE LUCES.. CON BUENOS ACTORES….

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: