RANI…..QUE sucede con ella

la estrella Rani Mukerji, tno a tenido, buenas peliculas desde  hyace 2 años…… con BLACK

Me siento a los que se considera como un recluso que no soy. Soy una persona orientada a la familia y me gusta dedicar tiempo con mi familia cuando no estoy trabajando “, dijo a los periodistas última noche aquí.

Sólo porque sigo a mí mismo después de disparar y no visto en los lugares donde los medios de comunicación normalmente va, no se puede tener tales ideas preconcebidas. Me gusta jugar con mis dos años de edad, sobrina Myesha cuando estoy libre “.

Anteriormente, el actor interactuó con los niños de ocho ciudad basada en los orfanatos y compartió con ellos su próxima película »Thoda Pyar Thoda Magic ‘. Rani parecía relajado y feliz como ella cantaba y bailaba con los niños.

Ella admitió que ella se ha convertido en selectivas acerca de sus roles. “Quiero ensayo personajes que no he hecho antes. Mis fans me han dado tanto amor y el respeto que quiero hacerlos feliz con mi actuación. ”

Rani dijo recientemente le ha ofrecido varios papeles frente a Akshay Kumar, que tuvo cuatro hits en su haber el año pasado, pero tuvo que rechazarlas porque ella no le gustaba.

Las películas, sin embargo, pasó a convertirse en grandes éxitos. Todavía estoy esperando una buena oferta frente a Akshay “.

En `Thoda Pyar… ‘, Rani dice que desempeña un ángel. “Es también quizás por primera vez que no he utilizado glicerina como no tengo a llorar en cualquier marco de la película.”

Del mismo modo, sólo me pongo un traje largo de la película. Manish Malhotra 50 trajes realizados para diseñar mi ver en la película de los cuales sólo uno fue elegido. “

2 responses to this post.

  1. ESTE AÑO ES SU AÑO, YO LO DIGO!!!!!!!!!!!

  2. CLARO QUE SI TODOS LOS FANATICOS, RANIO ES LA REYNA DE BOLLYWOOD

Leave a Reply

