KARAN POR LOS 36

LOS O POR LOS 36?????????

¿Debo recordar que? No puedo creer que estoy poco a poco hacia la 40.

• Pero la vida comienza a las 40, ¿no?

Esa es la mentira más grande de la gente dice que no puede aceptar que están creciendo de edad. Estoy de edad, y es de esperar sabio.

• ¿La industria cinematográfica le ha hecho sabio?

Se me ha endurecido con seguridad. Yo sólo rezar para que no estoy haciendo las decisiones equivocadas.

• Usted parece estar haciendo todo el derecho se mueve.

En este momento, quiero ampliar mi casa de producción.

• ¿pomposo como un niño?

De hecho, tuve un gran complejo a causa de mi peso. Hoy me siento tan gregarios porque me han superado todas mis inseguridades. Me siento bien acerca de la interacción con la gente. No puedo dejar que mi vida sea como un libro abierto, ya que hay capítulos no quiero que nadie a leer. Tengo muchos secretos.

Usted vaya a cabo para todos Shah Rukh Khan. Recientemente, usted ha vuelto todo el camino desde Miami para asistir a su primer IPL partido y aplazó su propia película para dar cabida a Aditya Chopra con la película de SRK.

Sí. Pero no es que un determinado en cualquier amistad? Shah Rukh es como una familia para mí. Estoy bastante petrificada de Shah Rukh y él lo sabe. Él no es mi amigo backslapping. Su esposa Gauri es el que es más de un amigo. Ella es la que yo puedo decir, ‘Oh, cállate! “Pero a mi incluso en sueños, no me imagino diciéndole a SRK cállate.

Pero, ¿SRK tanto para usted como lo hace para él?

Quiero llegar a un punto en que no espero nada a cambio. Tengo plena fe en mis relaciones y creo que nunca me defraudó.

Por lo tanto, si usted desea ser el Sr CON GENIO
Solía ser como que en la escuela. Tuve esta ansia de ser amado, tal vez porque yo era el único niño. Hoy, he compuesto para los solitarios años con el rock de relaciones sólidas. No tengo ninguna escasez de 4 de la mañana amigos.

Sin embargo, no se le pasa que una persona especial para compartir tu vida?

El año pasado, cuando hablé de ello, Farah Khan se burlaban de mí. Sí, estoy solo y único pero estoy buscando el amor. Estoy esperando por el amor a suceder a mí este año. Sé que encontrará la persona adecuada muy pronto.

Usted está buscando a cabo tanto para el amor y una casa nueva?

Bueno… mi mamá quiere ambas cosas. En primer lugar quiere una casa con vistas al mar.

• ¿Khan acerca de la identidad musulmana y el aislamiento de la corriente principal musulmana?

Estoy haciendo una película. No estoy haciendo que sea radicalmente diferente. Es una película llena de emociones con un poco de mi estilo inusual. Pero ¿no es tiempo empecé a salir de la zona segura a 36?

• Por lo tanto, se trata de un maduro Karan Johar hablando?

No sé si es madurez o simple sentido común. Lo único que sé es que, si bien disparar un tema para canción Kabhi Na Kehna Alvidaa Estaba tan f ***** g aburrido! Mi coreógrafa Farah y yo sentí que se había convertido en mecánico. Yo necesitaba un cambio.

• Por lo tanto, no más fórmula basada en las películas de usted?

Mi nombre es Khan es un proyecto emocionante. Por primera vez, me estoy dirigiendo una película que tiene personajes y situaciones no estoy familiarizado. Creo que soy el hombre equivocado para dirigir esta película.

• Por lo tanto, creo que debe dirigir me llamo Khan?

Mani Ratnam, Rakeysh Mehra o Raju Hirani pero desde luego no me. Sin embargo, soy cien por ciento seguro de que puedo tirar de lejos.

¿Puede usted nunca hacer una película sin Shah Rukh Khan?

No quiero pensar en ello. Por supuesto que puede suceder. Uno nunca puede predecir que la vida nos llevará…

NAMSTE CHIKOS, CADAS VEZ ESTARE CAMBIANDO LA IMAGEN DEL BLOG, USTEDES ME COMENTAN QUE TAL LES PARECE ESTE FONDO O EL DE ANTES…. PLEASE….

One response to this post.

  1. A8e9hg fkrxzbtefyrg, [url=http://mrliittlkzsw.com/]mrliittlkzsw[/url], [link=http://taedqrqlipcs.com/]taedqrqlipcs[/link], http://dzcmymluybhd.com/

Leave a Reply

