Ashutosh Gowariker habla de la Harman-Priyanka ?

Y con respecto a este repentino anuncio acerca de su película con Harman Baweja y Priyanka Chopra?

No se supone que se anunciará oportunamente. No sé cómo se filtró la noticia. Mi película ¿Cuál es tu critica se basa en una novela llamada Kimball Ravenswood de Madhu Centeno que he leído en 1995. Esta historia se diferencia de mis anteriores películas.

Pero sus tres anteriores películas fueron también muy diferentes unos de otros…

Ellos fueron. Sin embargo, Lagaan, Swades y Jodhaa Akbar había un elemento común de drama. Mi nueva película es una espumosa, comedia romántica. Es un género nuevo para mí. Todos mis tres películas me requiere para hacer investigaciones rigurosas. Yo ahora estoy haciendo una película que exige cero la investigación.

¿No tienes un equipo para hacer la investigación sobre esos proyectos?

No, me gusta hacerlo por mi cuenta. Sólo cuando hago la investigación sobre el mío, Qué debo hacer para obtener una comprensión profunda del tema. En ¿Cuál es tu critica  yo no entraré en detalles históricos ya que se trata de una comedia ligera. Sin embargo, una buena comedia es un reto por sí mismo.

¿No se supone que tiene que hacer otra película con Hrithik después Jodhaa Akbar?

Yo estaba muy interesada en hacerlo. Pero Hrithik está demasiado ocupado con la producción de su casa ahora mismo. Tengo un tema en mente, pero lo haré más tarde. Después de Jodhaa Akbar, quiero hacer algo que es ligero y divertido.

¿Qué tipo de comedia romántica está usted hablando?

Estoy pensando en los que las películas que tuvo el camino intermedio, como los realizados por Frank Capras, Hrishikesh Mukherjee y Basu Chatterjee. Películas como Se trata de una maravillosa vida, Chupke Chupke y Baaton Baaton Mein.

¿Por qué Harman y Priyanka para el plomo?

Cuando vi Harman remolques en la historia de amor de 2050, le pregunté a su padre Harry Baweja para mostrarme los juncos. Harman encajar el proyecto de ley para el personaje que tenía en mente. En primer lugar, firmado Harman y, a continuación, Priyanka. Además, estoy muy impresionado por las promociones de historia de amor 2050. Al igual que Krissh, que rompe el molde.

¿Es que no hay un riesgo de que sea interpretado como gimmicky casting?

Yo siempre ir por mi corazonada. Cuando yo Hrithik emitidos en Jodhaa Akbar, las personas eran de la opinión de que Hrithik no era cortar por un período Jodhaa película como Akbar. Anteriormente, se pensaba que estaba loco para mostrar Aamir en un dhoti en Lagaan. Tengo la esperanza de que Harman será absolutamente correcta para el papel.

Por ¿Cuál es tu Rashi, ¿ha hecho muchos cambios, mientras que la traducción de un libro para una película?

He hecho los cambios eran necesarios para un medio cinematográfico. Habrá canciones para que quiero un R Rahman. Acabo han comprado los derechos de autor de la novela en la que mi película se basa. Voy a ser co-escrito el guión con mi colega Naushil Mehta. No voy a estar cambiando la historia básica.

Por lo tanto, si uno lee el libro, se sabe que la trama de la película?

(Mantener una cara) he comprado todas las copias de la novela en la que mi película se basa. Por lo tanto, usted sólo tiene que esperar a que la película para conocer la historia.

A juzgar por cómo se han transformado en Aishwarya Jodha en Jodhaa Akbar, no es de extrañar Priyanka es bastante acerca de ser pateado su próxima heroína…

Cada heroína firmo el matrimonio. Salvo Gracy Singh por supuesto. Tal vez se Priyanka junto a casarse después de ¿Cuál es tu Rashi!
o pareja….???

Leave a Reply

