AAMIR KHAN PIDE DISCULPAS A SHAH RUKH::::

BUENO, SI TENIA QUE HACERLO, NO CHIKOS… ES OBVIO

PUES… Aamir Khan el martes ofreció “disculpas sinceras” por publicar en su blog que había llamado a su mascota un perro llamado shah rukh khan….

Para aquellas personas que estaban incómodos con que una parte o perturbado, mis más sinceras disculpas porque yo no quería perturbar a nadie o que no era mi intención”, Aamir dijo a los periodistas aquí.

Dijo que su intención era “justo en buen humor y si alguien ha sido realmente molesto, cualquier fan ha sido alterado, mi fan, Shah Rukh del ventilador, mis más sinceras disculpas. No quise decir que de hacer a todos “.

Shah Rukh es un muy querido amigo mío. Y tengo el máximo respeto y consideración por él “, dijo Aamir agregando” que en el blog fue el buen humor. Todas las personas han encontrado que realmente divertido “.

Sin embargo, “algunas personas no les resulta gracioso. Algunos de mis fans sentí que no debería haber dicho que “, dijo el actor

bueno que mas podemos, decir yo entre al blog de aamir y hbalaban sobre el por nque de aam ir, nooo bueno que  le halla pedido disculpas…

Leave a Reply

