parece que ahora aamir quiere hablar ahora sobre salman

  • Aamir Khan habla sobre  Salman Khan en una canción llamada ‘Pappu ». Las letras hablan sobre el amor de Sallu rápida para automóviles, relojes caros y perfumes, su acento, y su mujer 
      
     
     
    Aamir Khan
     
    Aamir Khan está en lo nuevo. Después de realizar excavaciones en primer lugar en Amitabh Bachchan y, a continuación, a Shah Rukh Khan en su blog (a través de un perro Shahrukh), su próximo objetivo es Salman Khan. En una reciente sesión de música de su sobrino Imraan el debut de película, Jaane Tu Ya Jaane Na, Aamir y director Abbas Tyrewalla crear una hilarante canción inspirada por Salman.

    Aamir Khan no sólo ha sido una parte intrínseca en la discusión de detalle cada minuto de su sobrino la película, sino también desempeñó un papel importante en componer y escribir las canciones de la película. Una fuente dice, “Aamir ha sido meticulosamente la planificación y ejecución de todos los aspectos de su sobrino el debut de director de cine con Abbas Tyrewalla. También en cordada AR Rahman, el mejor nombre en la industria musical para componer la música de esta película. ”

     
    Salman Khan
     
    Sin embargo, Aamir parece haber algo más que intereses personales en la película haciendo. Él no perdonó la oportunidad de hacer excavaciones en el personal co-estrellas, siempre que sea posible.

    Dice un miembro de la unidad de Aamir Khan Productions, “Recientemente, Aamir tenido una sesión de música Tyrewalla con Abbas para discutir el concepto de una canción. Abbas tuvo que llegar a las letras como por las expectativas de Aamir. La canción tiene mucho de actitud y spunk y se filmó en Imran y su pandilla de amigos donde se ocupan de la canción a Pappu, un rico hombre burly en su universidad. Era hilarante ver a Aamir discutir el concepto de mantenimiento de Salman en cuenta y que también terminó diciendo, “Espero Salman no le importa esta canción ‘, en la sesión de música”.

    “A lo largo de la canción del debate, Aamir pasó a todos se mofan de Salman Khan que es bien conocido por sus músculos, predilección por la utilización y regalos caros relojes, coches rápidos y las bicicletas, su popularidad con las mujeres, su peculiar acento, y su singular estilo de baile “, agrega la fuente.

      Echa un vistazo a la canción:

 

Hai muscular…
Very muscular
Hai popular…Very popular
 
Hai muscular hai popular
Spectacular! he’s a bachelor
Pappu ki gaadi tez hai
Pappu kudiyon mein craze hai
Pappu ki aankhen light-blue
Pappu dikhta angrez hai
 
Rado ki ghadi haathon mein
Perfume Gucci wala…
 
But Pappu can’t dance, saala!
But Pappu can’t dance, saala!
Haan Pappu naach nahin sakta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: