JANNAT., SORPRENDIO A TODOS

LA HISTORIA ES BASTANTE ENTRETENIDA…. ESPERO COMPRARMELA

La historia gira en torno a un hombre que está atrapado en un atolladero de la delincuencia y el consumismo como luchas para encontrar el cielo en la tierra.

Arjun (Emraan Hashmi) es un temerario joven con una obsesión por hacer dinero a juegos de cartas. Una oportunidad reunión con una niña en un centro comercial, Zoya (Chauhan personales) le da las razones que él estaba buscando a salir de su vida ordinaria. Se intensifica a partir de un pequeño juego en tiempo juegos de cartas para convertirse en un bookie.

Atascado en una especie de triángulo entre la mujer que ama y su adicción a hacer una rápida pelota, se mueve en Arjun de ser un bookie a un corredor para la mafia. Él pasos en el mundo de amañamiento de partidos. Arjun interruptores en el centro de atención al más grande, más rápido, mejor y más, hasta su vertiginoso aumento atrae la atención de la policía. Arjun tiene ahora que elegir entre el amor de su vida, Zoya, y este nuevo éxito y encontrar el poder. Como Arjun luchas a elegir entre los dos, el Don ofrece la manzana prohibida ilimitada de riqueza a cambio de su alma y le inspira en su entorno básico de dinero hiladores. Esta película, una vez más han Emraan Hahsmi en una escena de beso.

Jannat ha sorprendido todos y cada uno con su apertura. La película no tuvo avance alguno a hablar pero el viernes la apertura fue una agradable sorpresa. La película tuvo un promedio de India alrededor del 80% con una sola pantallas están mejor (90% +), mientras que en el sur de multicines eran más bajos (55%). En general, los precios justos y enorme liberación garantizará la película servirán para cubrir los costos en la primera semana.

Bhoothnath logrado hacer negocios justos en algún multicines de las grandes ciudades. Primera semana de negocios se sitúa en torno al 13,50 crore nett.

Jimmy es un gran desastre con sólo 1,50 crore de negocios en la semana. DESASTRES

Señor BNLACK AND WHITE Sr accidentes en la semana dos. ES BAJA
Tashan es managaing a celebrar en B y C centros de Punjab, UP y Bihar pero eso no es lo suficientemente bueno para una película como Tashan. La tercera semana se ha añadido otro 3,25 crore teniendo su negocio en torno a los 30 crore marca,…BAJA

MMMMMMMMMM, LA PELICULA SI ES QUE NO LA UBICAN ACTUA EMRAAN HASHMI

AQUI EL PROMO, CAPAZ, SEGURO LLEGA A TU PAIS, BUENO AKI EN LIMA, Y DI9CEN QUE ES BUENA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: