SRK RESPONDE A AAMIR,

Shah Rukh responde a Aamir y el perro DEL blog 

EL  Rey, Shah Rukh Khan ha respondido a las recientes observaciones hechas por sus compañeros de actor Aamir Khan sobre él en su popular blog.

Aamir reveló que tiene un perro de mascota que se llama Shah Rukh, después de que el actor, y este perro regularmente lame sus pies y busca atención. No a una estancia bastante acerca de estos asuntos, Shah Rukh ha rieron frente a las injurias. Hablar con algunos representantes de medios de comunicación, Shah Rukh dice: “Anteriormente, las personas que nombró a sus hijos después de personajes famosos. Alguien nombrar un perro después de una persona conocida es un nuevo comienzo en esa dirección. No tengo un derecho de autor sobre mi nombre si no utilizados comercialmente “.

Muchas gente de la industria han dicho que es puramente Aamir uso de este con fines publicitarios para promover su próxima producción Jaane Tu Ya Jaane Na, en la cual presenta a su sobrino Imran Khan.

Nueva Delhi: Después de Aamir Khan capturado la atención de todo el mundo con su entrada de blog a Shahrukh, su perro; Shah Rukh Khan, el agente reaccionó ante el perro-blog controversia. Y aquí está lo que él tenía que decir.

 

Hacia los blogs es un camino hacia la adhesión a la periodista de la fraternidad, los periodistas me encanta pero yo soy un actor y me gustaría que la mantenga de esa manera.”

EL PERRO-BLOG CONTROVERSIA: Aamir dice que refiriéndose a un perro llamado Shahrukh pertenecientes a su casa Panchgani cuidadores. 

Shah Rukh Khan dijo que opte por no blog en reacción a Aamir Khan de la reciente entrada de blog que habla de una Shah Rukh lamiendo sus pies. Esto es lo que Aamir escribió en su blog: “Shahrukh está lamiendo mis pies y me alimentación le galletas de vez en cuando. ¿Qué más puedo pedir? ”

 

Aunque Aamir va a confirmar que él no se refiere al Rey Khan, pero un perro llamado Shahrukh que pertenece a los cuidadores de su casa Panchgani, hay otras referencias.

Leer entre líneas: “Algunos de mis amigos afirman que me han comprado la casa sólo por el perro. Tendría que ser un fan de graves Shahrukh la que ha querido hacer eso “.

 

Pero parece que el Rey Khan está tomando todo a su paso.

 

Él dijo, “Hum hum log Umar hai – principal, Salman, Aamir. Aur hum jab milte hain Toh se está BHI ajeeb batein Karte hai. (Los tres de nosotros – Salman, Aamir y para mí son la misma edad y cuando nos reunimos, hablamos cosas extraño que esto.) Tengo que tomar con un sentido del humor y lo hago con un sentido del humor. Si puedo hacerlo con otros, entonces yo debería aceptarla. ” 

 
Bueno, esa es la última palabra sobre el perro-blog controversia por ahora. 

+++++++++++++++informACION EN http://www.aamirkhan.com/

 

Leave a Reply

