LOS BLOGS EN INDIA

Bombay: Parece ser que los blogs Bollywood mordedura con el actor Aamir Khan de la última entrada de recaudación cejas para asignar un nombre a su mascota, perro “Shah Rukh”, pero la superestrella Shah Rukh Khan dice que no es RENEGADO y que está teniendo su espíritu.

Después de Amitabh Bachchan SU blog creado una controversia con sus comentarios contra el veterano actor y BJP MP Shatrughan Sinha, Aamir: la última blogpost habla de su perro mascota “Shah Rukh” en su casa de Panchgani. Aamir, que está recuperando de una lesión sufrida músculos isquiotibiales en los conjuntos de Ghajini, dice que no tiene nada que ver con el nombre del perro.

“Shah Rukh es el perro de los cuidadores de nuestra casa. Cuando compré esta casa llegó con las cuidadoras”, aclaró en el blog. Cuando su reacción se solicitó a Aamir del blog, Sharukh hoy dice que no es molestado y que estaba teniendo en el espíritu. “Nunca he molestado al respecto porque yo también decir un montón de cosas por diversión y creo que también me puede ser cualquier otra persona, destacando a cabo.”

“No me subrayó amigos cuando pase comentarios como este. En realidad me gustó”, dijo Shah Rukh. Aamir dijo al parecer, Shah Rukh, el actor fue un disparo comercial Panchgani en la casa, hace unos años, y ese mismo día, los cuidadores compró un cachorro y lo nombró después de la thenrising la estrella.

“¿Cuáles son las posibilidades de que me la compra de una casa que viene con un perro llamado Shah Rukh. Algunos de mis amigos afirman que me han comprado la casa porque del perro. Tendría que ser un fan de graves Shah Rukh’s a querer hacer eso . Todo lo que puedo decir es que estoy esperando por él a venir más “, Aamir escribió en su blog. 

PUES LA VERDAD ESTA PONIENDOSE EN DUDA QUIENM ESCRIBIO, ES TEBLOG, INSUL.TANDO A SRK, PERO SHAH RUKH MAS BIEN QUE NO SE AMARGO….QUIEN SERA TAL PERSONA, PEROAAMIR?

DICE QUE NO…. COMO SERA LA COSA….. 

CHIKOS ACLARO, A LOS FANATICOS DE SRK,ESTA NOTICIA NO ES SACADA DEL BLOG SDE AAMIR SINO, DE UN BLOG EN INDIA, NO SE  SABE QUE MUESTRA ESTA INFORMACION, Y QUE ESTA HACIENDOSE PROBLEMAS EN LOS MEDIOA, AAMIR NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO,,,,DICEN QUE EL MANSO ESA NOTICIA PERO NO SE SABE TODAVIA……..

Leave a Reply

