sonam nunca fue llamada

SONAM NUNCA FUE BUSCADA PARA EL PÀPEL EN Rab Ne Bana Di Jodi

Ella misma niega que nunca fue buscada por Aditya,  para estar, en frentye sde esta pelicula….
 mmmmmmmmmm, bueno chicos sabemos, quien es la formal pareja de SRK ahora no?????
Pues la actriz de saawariya poar muchos medios fue un invento…………
 dice la actriz, “”.
Desde que el proyecto fue anunciado, hubo especulaciones acerca de mí está en él. Nunca me ofrecieron la película. No sé si todo esto comenzó. Para ser honesto, yo lo hice visita Adi un par de veces al igual que cualquier otro actor. Pero no para cualquier papel. Tal vez la gente me vio entrar Yash Raj. Hoy en día, incluso si una actriz pasa por Yash Raj, que ha firmado una película con ellos
Cuando se le preguntó si ella tiene similitudes con Anushka, la niña elegida frente a estrellas Shah Rukh Khan en la película,
ella responde:
“¿? Hmm… ¿Eso es un cumplido para mí o para ella? Yo ni siquiera se acercó Adi para el papel. Tenía una razón para no. Sé que necesita a alguien muy punjabí el futuro y los jóvenes. Acabo desempeñado un completo en punjabí kudi – salwar-kameez Sharara-gharara y todo, en Rakeysh Mehra del Dilli 6. Incluso en Saawariya, yo estaba en la ropa india. Ahora necesitamos un cambio de ritmo y gracia. ”

, Dice y agrega: “Yo no soy de firmar cualquier cosa a toda prisa. He todo el tiempo del mundo y el mejor consejero de cualquier actriz en Bollywood podría tener – mi papá (Anil Kapoor). “

que linda sonam…………….

Leave a Reply

