SI QUIERO A RANBIR: DEEPIKA

 

CHIKOS MY CHIKAS DE TODO EL MUNDO HELLO, NAMASTE, HOLAS QUE TAL COMO LES VA PUES LES SCUENTO QUE  SUCEDIO ESTO, NI LO SABIA PERO DEEPIKSA LO DESMINTIO..

UHMM!!!!

MEJOR, A TIEMPO.

Deepika Padukone ha negado los rumores de una ruptura con el actor Ranbir Kapoor, diciendo que estaba muy junto a su “novio” y que en la actualidad “feliz” con la relación.

Sí tengo un novio y nos hace muy felices”, dijo durante una visita a Dubai como embajador de la marca de una empresa inmobiliaria.

Al preguntársele acerca de su amor por la vida, a los 22 años de edad, actor que ya ha sido vinculada a la India Cricketers como:  Yuvraj Singh y Mahendra Singh Dhoni, dice como una figura pública que tuvo que aprender a hacer frente a los rumores.

“Siempre hay un montón de especulación, sino que es algo que tienen que tratar. Estamos juntos y me refiero a él como mi novio “, fue citado diciendo en el Golfo de Noticias.

Padukone, que hizo una gran éxito con el debut de Bollywood Farah Khan director del Om Shanti Om contrario Shah Rukh Khan en 2007, está trabajando actualmente en Nikhil Advani del Chandni Chowk a China, también protagonizada por Akshay Kumar.

Fue visto antes en una película kannada, Aishwarya en 2006, tras un exitoso paso como una supermodelo,

 

ven chikjos , mejor que desmintio rtodos esos rumores, deepika…..mmmmm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: