karan espera a kajol-…. para khan

KARAN DICE QUE EL GUION, YA ESTA TERMINADO SOLO ESPERA LA RESPUESTA DE KAJOL

, SI ES QUE YA YA ELLA LO ACEPTA, PERO PARECE QUE KAJOL, TENDRA QUE ESPERAR A  SU MARISO, AJAY,,,

YA QUE AJAY PLANEA RODAR UNA SEGUNDA PELICULA DESPUES DE UM ME AUR HUM…MMMM

ENTONCES KAJOL. NO ESTARIOA BIEN CON DOS PELICULAS AL MISMO, TIEMPO…

 

Y Karan ya penso por otras actrices, si esuqe kajol no opta pòr la pelicula, la segunda seria

KAREENA KAPOOR, Y LAS TERCERAS, RANI O PREITY—-

 

 BUENO YO QUERIOA VER DE NUEVO A SRK Y KAJOL, PERO SI NO ES ASI…..

SERIA OTRA VEZ BUENO PARA MI A VER QUE TAL LES AÇSALE A KARRENA Y SRK, TYA QUE SOLO SE LES VIO EN ASOKA……….

31 responses to this post.

  1. Posted by verito on May 16, 2008 at 10:37 pm

    pedirle a kajol que acepte hacer esa pelicula tenemos muchos fans que queremos verla de nuevo actuar con srk por lo bien que actuan juntos

  2. Posted by Angie♥ on May 18, 2008 at 5:12 am

    me encantaria volver a ver a srk con kajol, ello actuan muy bien juntos.

  3. hola amigos yo tambien kisiera ver a kajol junto a srk espero q ella acepte pues

  4. Posted by melissa on September 6, 2008 at 6:09 am

    me gusta la idea bv

  5. Posted by KAREM on September 11, 2008 at 12:00 am

    no puede ser kajol tiene q aparecer en ese film , con otra actriz seria diferente pues a kajol nadie la pUede reemplazar NADIEEEEEEEEEE.

  6. Posted by sara on October 22, 2008 at 10:45 pm

    hola como estas espero que bien

  7. Posted by JANETH on November 5, 2008 at 6:30 am

    kajol debe apareser en esta pelicula por como todos ya saben ella es una buena actriz y ella lo hara muy pero muy bien
    felicidades KAJOL sigue con el mismo interes tu publico te necesita.

  8. Posted by ANGELS on November 13, 2008 at 12:50 am

    yo quisiera ver a srk y kareena kapoor por que se les ven fassion juntos si kajol no quiere no hay que rogarle no kareena es mejor partido

  9. Posted by JIMMY CAMELO on November 15, 2008 at 5:48 am

    ami me gustaria que actuaran a los dos ya que lo hacen muy bien ya que entre ellos hay buena quimica y parecieran que fueran mas que amigos.

  10. Bueno ojala q aceptes kajol , porq solo tu haces mejor el papel cuando actuas con srk , plis acepta varios fanaticos tuyos queremos verte denuevo en las pantallas specialmente con srk
    Te queremos muxo bye cuidate , acepta xfa no me defraudes !!!

  11. Posted by gissella beatriz on November 30, 2008 at 2:41 am

    bueno le diria a kajol que aceptara ya que ella es una gran actriz y tiene mucha esperiencia y bueno ya que ella a grabado mejores peliculas muy fasinantes

  12. para mi la mejor actris q ay en esta tierra es kajol, ya q todas las peliculas la hace con el corazon no lo hace solo pr la plata sino q lo hace de corazpn y lo hace bien por esp q ay muchas peliculas q q lo iba hacer con srk y no lo iso ya q sabia q el papel no era para ella y lo rechaso ahora q esta mas segura y ve las posibilidades q el papel q le dan ahora lo acepto con es la pelicula MI NOMBRE ES KHAM q trabjara con srk mis mejores deseos para kajol para este nuevo proyecto q d seguro sera un bum por todo el mundo mucho mejor q una pelicula americana q no muesta nada de cultura

  13. Posted by LUIZ BALCERA on December 6, 2008 at 10:28 pm

    EZTOY DE AKURDO KON EL AMIGO Y ZI KAJOL EN LA UNIKA Y VERDADERA ACTRIZ Y ZOZ MUY BELLA , POR AKA POR BOLIVIA NO ZOZ MUY KOMUN EZCUXA MUSIKA NI PELIKULAZ INDU ,YA KE PARAN ENZEGUEZIDOZ KON LA MUZIKA AMERIKANA , PERO MUXOZ KOMO YO HEBEMOZ AMANTEZ DEL INDU YA KE LA KOMPU NOZ FAZILITA ,LOZ OBTENEMOZ NUEZTRA MUZIKA Y PELIKULAZ INDU A TRAVEZ DE LA KOMPU AMO A KAJOL 1000000000 BEZOZ ZOLO PARA EZA HERMOZURA ——– . ———- PARA INDIA DESDE SUCRE BOLIVIA ———————————-ARKANGEL_HIP@HOTMAIL.COM———————-

  14. Posted by ZILEN on December 13, 2008 at 9:10 pm

    ESPEREN A KAJOL… ELLA ES LA MEJOR Y LA ADECUADA PA ACTUAR CON EL HOMBRE M´´AS GUAPO Q HA VISTO LA TIERRA😛 MI SRK…!! I LOVE…

  15. Posted by jose on December 26, 2008 at 9:21 pm

    me gusta kajol esta buena¡¡¡¡¡¡¡

  16. Posted by lina on Januarius 2, 2009 at 9:12 pm

    bueno yo creo que kajol toma la desicion porque en otras palabas diriamos que la estan obligando bueno yo apoyo a kajol en cualquier pelicula que este

  17. Posted by sheila on Januarius 12, 2009 at 6:29 pm

    quisiera que kajol este en esa pelicula

  18. Posted by elizabeth on February 13, 2009 at 6:22 am

    Yo tambien apoyo q srk y kajol esteen en la peli

  19. Posted by mayra on February 15, 2009 at 2:20 pm

    hola kajol sales en todas tus fotos linda y en tus peliculas como kisiera q estas en esa pelicula chau cdtm***

  20. Esta hermosa la india

  21. Posted by ana on March 7, 2009 at 7:01 am

    kajol y skr acen una censacional pareja ojala agan un film pronto los dos

  22. hola as KAJOL una persona re encantadora i muy linda kajol espero q vuelvas actuar con SRKN te ves divina cada vez q actuas con el quiero q sepas q soy una de tus fanss … a tambien me encanta x q ne paresco mucho a tiiiii espero a ser como tuuuuuuuu una gran actrizzz INDU sabes x q ese es unos de mis mayores sueños i love you KAJOLLLLLLLLLL …

  23. Posted by Blanca on aprilis 10, 2009 at 7:28 am

    kajol tu eres la mejor poorfa cepta a srk para hacer uan pelicula con el no me gustan otras solo tu eres lo maximo soy tu fan por fa no nos des esa mala noticia de no hacer esa pelicula

  24. Posted by roxy on aprilis 13, 2009 at 4:58 am

    me gusta cuando actua kajol con sharut hacen buena pareja

  25. hola a todos los fanaticos del cine indu mi opinion seria como kajol es la mejor actriz del cine indu y como tambiem sharut es el mejor actor del cine indu unirlos de nuevo es la mejor opinion por q ustedes saben muy biem q ellos son los mejores y seguiran siendolo el productor no tiene otra que convenserla a kajol para que la peli sea un super exito anivel mundial bye cuidense a mi msn es eugenio_de_virgo@hotmail.com para los amantes del cine indu bye besotes

  26. Posted by isabel on May 1, 2009 at 6:04 pm

    kajol es una actriz profesional mejor k todas nadie la COMPARA son bacanes tus peliculas con sharukan t tbm es dinda yo soy una de sus admiradores

  27. Posted by carlina maria schultz dieguez on May 20, 2009 at 12:19 am

    hola kajol me encantas eres la actriz mas bonita(ases las peli muy bien)

  28. Posted by julieth on June 4, 2009 at 9:19 pm

    bueno me paresenn una parejita muyyyy trabajadora
    espero k hgan muchsss pelisss buenasasss

  29. TTTE AMO SHARUK Y KAJOLLLLLLLLLLLL

  30. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leave a Reply

