review de bhloonath

Equipos de dos superestrellas [Amitabh Bachchan, Shah Rukh Khan] en su debut como director es tan bueno como imposible. Optar por una nueva historia – la relación entre un espíritu y un mortal – es también un gran reto. En realidad, se requiere valentía para hacer una película que desafía el estereotipo, sin embargo, es filtrado por las emociones que el trabajo con la junta militar indio. Vivek Sharma la primera salida BHOOTHNATH es una historia simple, así le dijo y por eso funciona!

Dirigido a niños entre 6 y 60, BHOOTHNATH se basa en la creencia de que ha sido transmitida a nosotros a través de generaciones: Aatma amar hain.

Escribe tu propia película revisión de Bhoothnath
Vamos a obtener un par de cosas directamente desde el principio. BHOOTHNATH no es un misterioso experiencia [que tiene unos momentos aunque]. Es más de un kiddie película con un fuerte trasfondo de emociones. De hecho, la vinculación entre el espíritu y el niño le hace sonreír, incluso a veces se ríen y lo que es más importante, te hace húmedo de ojos en dos puntos vitales de 2,08 horas esta película.

Una de las principales razones por las cuales BHOOTHNATH obras, además de las razones antes mencionadas, se debe al derecho de fundición. La historia se basa en dos hombros – la experiencia [Bachchan] y el talento en bruto [Aman Siddiqui] – y ambos hombros la responsabilidad maravillosamente, tanto complementan unos a otros maravillosamente bien y lo convierten en un deber-ver la experiencia.

Se le olvida la mayoría de las películas en cuanto ponga un pie fuera del Cineplex. Pero hay películas que está siendo grabada en su memoria por su simplicidad. BHOOTHNATH es una de esas películas. No te lo pienses más!
.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: