TASHAN

TashanTashan es el ejemplo perfecto de todos los estilo y no de fondo. El título de la película va como esto: Tashan-El ishtyle de la buena suerte-la pharmoola. La película es abundante en los denominados ishtyle pero carece de la buena suerte a la regla percha en la taquilla y la pharmoola también flops. Entonces ¿cuál es la gracia salvadora de la película: Es, sin duda, Akshay Kumar.

El ishtory de Tashan va como esto:

Lakhan Singh alias Bhaiyyaji ama a hablar Inglés en la forma en que las balas le encanta correr a través de la carne del pueblo. Pooja (Kareena Kapoor) trabaja para Bhaiyyaji encantos y un lugar fresco call center ejecutivo Jimmy Cliff (Saif Ali Khan) para enseñar Bhaiyyaji toothi-poothi Inglés. Su amor a primera vista para Jimmy y cae la cabeza sobre los talones en el amor con la belleza flaca Pooja.

Ahora Jimmy Pooja señuelos para robar Bhaiyyaji del paise wala aluminio tronco. Pero slutty Pooja no sólo traiciona Bhaiyyaji ella también empieza Jimmy’s ass dejándolo a su suerte él mismo delante de Bhaiyyaji. Bhaiyyaji citación Bachchan Pande (Akshay Kumar), quien es junior Rajnikant y pueden hacer acrobacias desafiando la gravedad con la máxima facilidad. Pande Su trabajo es encontrar el sofocante y la niña con su mano a lo largo de Bhaiyyaji.

Mientras tanto inteligente Pooja divide el botín y se esconde en diferentes partes del país. Después de una serie de aburridos canciones que llegar a conocer ala Bollywood ishtyle que Pande y Pooja son amantes de la infancia y el padre de Pooja fue objeto de dumping a muerte por Bhaiyyaji. Todo esto se desarrolla a través de crap India y es, probablemente, llamado TASHAN.

Cuando fui dingy en el interior del teatro (no se ha publicado en multicines) que esperaba impresionante desempeño de su puesto de Kareena Jab nos encontramos con éxito, Anil Kapoor Bienvenido puesto su éxito y la carrera, Saif Ali Khan puesto de su carrera de éxito y Akshay Kumar puesto su Bhool Bhulaiyya, Hey Baby Namastey Londres y del éxito. Salvo Akshay Kumar todo el mundo quemado un gran agujero en mis expectativas.

Kareena Kapoor sólo plantea cejas con su bikini escena que Akshay Kumar roba el trueno derecho en virtud de la nariz de Saif, Kareena y Anil. La única razón por la que pasó por las tres horas Tashan infierno se Akshay Kumar-este chico seguramente rocas. Con su ‘este es mi rifle (la verdadera arma de fuego), esta es mi arma de fuego (su crotch) – esto es para el rodaje y esto es por diversión’ histrionics él es definitivamente un ojo dulces.

Lo más sorprendente acerca de Tashan cosa es que el director Vijay Krishna Acharya es el mismo hombre que había escrito la exitosa Dhoom hits y Dhoom2 anterior. Sólo en las puntuaciones ingenioso y humorístico, los diálogos y le doy ningún punto de inflexión para este mal cuento en una película. Anayanka Bose merece una palmadita en la espalda por una gran cinematografía.

Vishal-Shekhar la música merece una mención con canciones como Dil Haara y Chaliya, todos los demás son difíciles de recordar.

Al final la película será recordado sólo por Akshay Kumar actúe, Kareena escena del bikini y todo el estilo sin sustancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

OTRA FUENTE NOS DICE SO,. MMM TENGO MQUE VERLA

One response to this post.

  1. hola. todo sobre mi (bollywood) madre?
    hey pal, dropping a line. amazed at this encyclopaedic site, in translation.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: