Vijay Krishna Acharya habla!

Tashan Director Vijay Krishna Acharya habla!

Mi hija estaba traumatizado por Tashan

En primer lugar, ¿por qué Kareena el carácter de exigir que esculpidas físico?
Se trata de un reto Kareena tomó en sí misma para hacer una Kate Moss. Le dije hubo mucha acción. Una mujer haciendo crackerjack acción es un gran volumen de negocio. Kareena desempeñado alguien que puede tener el hombre para el desayuno. Su mirada se cortesía diseñador Aki Narula. El aspecto que tenía en mente para Kareena fue Uma Thurman en Kill Bill.

Tashan ha comic-book violencia.
Sí, yo no quería la muerte a ser repulsivo. Pero mis siete años de edad, hija estaba traumatizado cuando vio Tashan. Ella es más en Walt Disney. Su padre no lo es.

¿Ha sido conscientemente quedarse fuera de los medios de comunicación?
Yo estaba. Yo no quería ser parte de la campaña y todos los que dicen cosas genéricas.

La fórmula aquí es manipulado?
No podía hacer nada straitjacketed. Bueno o malo, yo hice lo que mejor conozco. Hacer Tashan, aprendí mucho sobre mí mismo. Soy un gran aficionado de cine. Si no fuera por Martin Scorcese, Shyam Benegal y Govind Nihalani, yo no estaría aquí. Me acuerdo de ciclismo en mi ciudad natal Kanpur dos veces en dos días durante ocho kilómetros al ver Ardh Satya. Me encantó su rawness en un momento en que todo el mundo estaba haciendo potboilers.

A menos que tratar de romper el molde, uno no sabe. En Tashan, mi esfuerzo para intentar hacer el camino principal que me gustaría verlo, para transmitir la bloodedness completo de la película masala. Seguí preguntando Adi si estuviéramos empujando la envolvente demasiado lejos. Siguió asegurando me estaba haciendo lo correcto.

¿Qué pasa con mis personajes en Tashan es extraordinario. Pero yo quería ser parte de un mundo creíble. Tashan no es para el lirio-livered.

Akshay Kumar obtuvo el punto mejor que otros actores en Tashan?
Él no ha tenido tiempo de ver la película aún. Woh zameen se Juda hua hai. Entiende la pequeña ciudad mentalidad. Hice la película para el boleto de pago de audiencia en la base. Esa sensación de comunidad, cuando un público se sienta a ver una película juntos es incomparable. Mis personajes no son ni nobles, ni virtuoso. Pero había un núcleo de inocencia para ellos.

Como primer director a tiempo, le fueron intimidados por Tashan del yeso?
No realmente. Mis antecedentes – hacer teatro en la universidad en Delhi, ha prestado asistencia a Kundan Shah durante dos años, etc – reforzado mi confianza. Televisión donde dirigió Just Mohabbat y Jassi Jaisi Koi Nahin… me hizo económicamente racional. Entonces me escribió Dhoom, Dhoom2 y Guru. Pasar tiempo en la Mani Ratnam fija me hizo confianza en estrellas.

Llegué a Bombay para una alondra. Quería cumplir dos cineastas, Kundan Shah y Rahul Rawail.

¿Y ahora qué?
Voy a estar trabajando con el señor Mani (Ratnam) de nuevo. Me escribió los diálogos en Gurú de Mani señor. No he tenido este tipo de conectividad con nadie. Yo no podría haber hecho Tashan, si no hubiera sido a bordo con el Gurú. Me gusta Quentin Tarantino. Pero soy más fan de Woody Allen y Patrice Leconte. Tengo un par de ideas para lo que quiero para dirigir la próxima.

Leave a Reply

