QUE PASO EN LOS ZEE AWARDS

Especial: Detrás de las escenas en los Premios Zee

Por ahora, hay que haber leído toneladas de informes sobre el gran evento de fin de semana… Zee Cine Awards 2008. Por lo tanto, nosotros en lugar de darle más de lo mismo, hemos decidido dedicarse a lo que le pasó detrás de los titulares de la prensa… para que siga leyendo.

Hubo funs galore a Zee Cine Awards 2008 en Londres como muchos de los principales estrellas de Bollywood entusiasmado al público con inesperadas bromas y chistes.

Ejércitos Sajid Khan y Karan Johar tirado la mayor sorpresa de la noche por conseguir la superestrella Rekha para cantar el memorable hit número Dil Cheez Kya Hai. La multitud se encontraban en alboroto después de que ella acordó de mostrar su capacidad vocal. Sajid y Karan también re-promulgada el infame Shilpa Shetty y Richard Gere beso, jugando con Karan Shilpa y Sajid como Gere. KJo y Sajid también cantó AAP Jaisa Koi a Zeenat Aman.

Gauri Khan se encontraba en una media de ánimo y amenazó con matar a Karan Johar después de haber coronado su Reina de Bollywood porque su marido se llama Kin Kan. Anteriormente, ese mismo día, sexy rivales Kareena Kapoor y Katrina Kaif dieron mutuamente el frío hombro, mientras que en el ejercicio de su etapa de rutinas de baile. Ahora se trataba de una vista a ser visto.

La noche tuvo su cuota justa de momentos dramáticos como la legendaria estrella Pran la esposa de Shukla se redujo a un médico y tuvo que ser llamado. No hay necesidad de preocuparse, ya que de inmediato se hace mejor y disfrutan de la noche. Otro momento dramático fue cuando un frágil Feroz Khan caminó a subirse al escenario a recibir el Lifetime Achievement Award, mientras que una de ojos llorosos visto en multitud.

Salman Khan de la hermana pequeña Arpita Khan fue empujado alrededor de un guardia de seguridad que no pudieron reconocer quién era. Poco Khan no aprovechar esta bien y parecía ser muy molesto. Govinda, mostró todas las personas presentes que él no tiene un ojo errante, de soplar besos a su esposa Sunite. Si alguna vez hubo un hombre culpable…

Se trata de un momento incómodo para todos Amole Gupte cuando fue a recibir el premio Mejor Guión para Taare Zameen Par y agradeció a todos pero Aamir! Cuando grueso Amole recordó que había olvidado el nombre de Aamir, Amole sólo caminó fuera del escenario.

Como por normal, Kareena Kapoor desea su ex Shahid Kapur para el éxito es actualmente sol pulg Ella sin embargo no pasan gran parte de la noche canoodled con nuevos llama Saif Ali Khan.

 

BUENO CHIKOS YA TENGO LAS FOTOS PERO LOS VIDEOS TODASVIA, NO MUY PRONTO PONRE LAS FOTOS….. ESO ESPERO,, NO SE PREOCUPEN

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: