HRITHIKNO PUEDE ESPERAR!!!!!

Hrithik no puede esperar para empezar a Kites

 
Hrithik Roshan no ha cumplido con su aún pero es más patadas acerca de cómo trabajar con América Latina sizzler Bárbara Mori. Ella características con él a su padre Rakesh Roshan la próxima producción, Kites, dirigida por Anurag Basu. Barbara se espera en Mumbai antes de su vestuario y maquillaje ver.

Hrithik dice, “Ella es simplemente increíble. He visto a ella en español la película La Mujer De Mi HERMANO(My Brother’s Wife). Ella atrajo a un montón de ojos en él. Comenzamos rodaje de Kites en julio en los EE.UU.. ”

Hrithik también llega al romance Kangana Ranaut en Kites. “Pero no puedo decirle si ese es el papel Sonam Kapoor se ofreció. Todo era especulación. ”

El actor está dispuesto a firmar más películas. “Los libros sagrados dicen que preguntar y se recibe. He pedido. Vamos a ver cuando me reciba. Por el momento, he otro compromiso en un cameo Zoya Akhtar’s Luck por casualidad. ”

Más tarde, Hrithik va en otra película con su padre aunque él no está seguro de que sería otro Krissh.

“Todo depende de la secuencia de comandos. Hay que asegurarse de que está hecho para el derecho y razones no sólo para encash en la marca. Lo que tenemos ahora mismo es mindblowing pero queremos ir más allá. En esta etapa de nuestras carreras, no podemos hacer otra Krissh sólo para la acción. No podemos tener sólo lo bueno y lo malo y todo lo que el jazz “.

ESPERO VER EA PELILA

10 responses to this post.

  1. Posted by Lina Maria on May 8, 2008 at 6:56 pm

    Bueno la verdad adoro el cine hindu y este es un gran actor acerca de trabajar con barbara mori no me gusta la verdad ni un poquito pienso ue la magia de bollywood se mantiene precisamente por su esencia y la verdad sin desmeritar lo buena actriz q es ella me parece q ella es demasiado insinuante a parte de q si tiene un bello cuerpo y un hermoso rostro pero pienso q la oportunidad deberian brindarsela a una de las lindas chicas de india si si si y mil veces sip

  2. Posted by juliana on May 12, 2008 at 5:21 pm

    soy una fanatica de Rithik Roshanm estoy llena de euforia pero me estoy controlando, ayer me entere en un pragrama de cine en mi país Perú, sueño con que puedan hacer la promcion de la pelicula ne latinoamerica.Rithik ya vino a lationamerica, a Brasil, para ser exacta. EN PERU NOS MORIMOS POR QUE VENGA, YA QUE HAY MILES DE FANATICAS DE RITHIK ROSHAN. AYER CUANDO ME ENTERE ESTABA GRITANDO DE LA EMOCION JAJAJA😉

  3. weno para empezar me fascina hrithik me encanta etc es el mejor actriz ke existe en el mundo me encantan todas sus peliculas ay kwe pena ke se caso me hubiera gustado ke case con kareena hacen bonita pareja los dos juntitos me encantan cuando ellos dos hacen sus peliculas juntitos y kisiera ke hagan m,as peliculas los dos es el mas simpatico del mundo y lo ke me amrga es ke va sser una pelicula con la espesa de barbara no me cae y me encantaria ke roshan no haga esa pelicula con barbara no kiero ke lo hagan pero en fin lo van hacer la pelicula weno yo lo advierto a roshan ke no se le ocurra a besarle a esa en la pelicula por ke si la besa de verdad hasy me decepciona desde ese dia dejo de ser su fans y nunca miro mas peliculas de el en serio hablo cambiemos de tema roshan no te pases ps cuando vienes a peru tienes miles de fans ke te kieren cono cer y tu no te apareces por fa roshan ven a peru ese es mi deseo haber si me puedes dar ese regalito en mi cumple espero ke esten bien toda tu family y cuida ha ese bombon de tu hijo te mando un besote yyyyyyyyyyy nooo hagasssssssss esa peliculaaaa con barbaraaaaaaaaaaaa moriiiiiiii porfissssssssssssssssss ok y ven a peruuuuuuuuu okkkkkk

  4. Posted by Rosita on May 19, 2008 at 3:12 am

    Yo si quiero que hagan la pelicula con Barbara Mori no se dan cuenta que estaria cerca donde lo queremos porfaaaaaaaaaaaa ven a Perùu te queremossssssssssssssssssss HRITHIK acuerdate de nosotros tus fans soy tAn fanatica que solo eh visto tus peliculas y me enamoro cada vez que miro tus peliculas porfis ven a PERÙ .

  5. Posted by blanca on Julius 10, 2008 at 8:29 am

    puxa esa pelicula va a estar super bien eh tu eres mi actor favorito que linda pelicula que van hacer ….bye

  6. Posted by LEYDI DANNI VASQUEZ QUINTANA on August 9, 2008 at 8:55 pm

    decirle que ven ga al peru y que haga la pelicula con barbara mori chau

  7. Posted by danielita del pilar on August 21, 2008 at 8:47 pm

    a mi igual me gusta q mi papasito de hrithik trabaje con barbara mori.por q es una buena actora. solo desirte q me encantas mucho y q veo todas tus peliculas. cada vez q veo me enamoro mas de ti.. eres un amor eres bien lindo.eres el hombre que toda mujer desearia.mi chico
    de mis sueños.soy tu fans nro 1. y tu eres el mejor . te amooo please acuerdate de peru aca tienes un millon de fans.nos alocariamos si vinieras te adoramos escribeme.please meli_laencantadora_17@hotmail.com

  8. Posted by luis on October 14, 2008 at 8:47 pm

    hola barbara mori eres mas hermosa que la miss

  9. Posted by Dora MP. on October 20, 2008 at 3:05 am

    HOLA:

    Estoy de acuerdo con Lina Maria(ARRIBA), ya que habiendo muchas actrices en la INDIA siendo hermosisimas, deberian otorgarles a cualquiera de ellas ese papel.

    Barbara Mori, es una hermosisima actriz y sabe caracterizar muy bien sus guiones…. Aquella película no dudo que será interesante ir a verla, pero como dijo Lina Maria la magia de BOLLYWOOD se mantiene precisamente por su esencia y obviamente sus costumbres.

  10. me encantó la idea de que hrithick roshan esté grabando la película con Bárbara Mori, mi actriz favorita de todos los tiempos sin duda pienso que ella lo hará muy bien aparte de que sabe interpretar muy bien los guiones no dudo de que ésta la resulte muy buena felicitar igualmente al actor guapísimo pero sobre todo a la actris bárbara mori felicitarla de antemano me encanta la forma de su actuación su carisma y su talento y como alguien por ahí decía es mas hermosa que la miss universo,lo es:y como se sabe BOLLYWOOD briola por la esencia costumbres y tradiciones

Leave a Reply

