review de tashan

segun una fuente:

La película comienza con Jimmy (Saif Ali Khan) de buceo frente a un acantilado y caer en el agua. ¿Cómo llegar? Bueno eso es lo que constituye la primera parte de la película. Khan, que es un centro de llamadas es ejecutivo en cordada de Pooja (Kareena Kapoor) para capacitar a Bhaiyaji (Anil Kapoor) en Inglés. En su proceso de jugar profesor estudiante con Anil, Khan se inscribe para la Kareena encantos. Kareena Khan dice todo sobre los grandes préstamos en su cabeza que ella debe reembolsar a Anil o bien casarse con él. Los dos amantes entonces decidir a robar Anil de su propio dinero y el uso que Kareena a reembolsar la deuda. Khan hace todo el trabajo sucio de la adquisición de dinero. Entregarlas a Kareena se dirige a su oficina para poner en una licencia de sanción donde se encuentra policías hablando con todos los empleados del centro de llamadas acerca de un gran don que ha estado extorsionando dinero de los grandes hombres de negocios cuyos números están siendo liberados de la oficina de Saif . Ahí es cuando él viene a conocer Anil Kapoor la realidad. Khan pánico regresa a su casa para decirle Kareena todo sobre la verdad de su maestro para darse cuenta de que ha huido de él dejando un gran lápiz de labios marca en su cuarto de baño espejo. Al darse cuenta de que ha sido engañados y utilizados por Kareena de adquirir que el 25 crores de Anil, Khan no sabe qué hacer. Él se entrega a sí mismo a Anil pero alega inocencia sobre el paradero Kareena y el dinero. Aquí es donde Bachchan Pande (Akshay Kumar) viene in Akshay es un agente de recuperación en Kanpur – un bandolero que recibe dinero de nadie y todo el mundo. Anil Kapoor emplea a él para encontrar Kareena y su dinero. ¿Qué sucede una vez que encontraban Kareena es lo que el resto de la historia se trata.

Con Tashan ser una de las películas más esperadas del año Caminé en la Yash Raj Studio con inmensas expectativas. La película tenía que ser de primera clase. Tenía que mostrarme Kareena tamaño del cuerpo cero… sizzling la química entre ella y actual beau Saif. Teníamos que ver Akshay Kumar regresar a su avatar khiladi en esta película de acción. Lo mismo hizo el director debutante Vijay Krishna Acharya entregar? Hell Yes! Se desempeñó hasta que todos y mucho más…

Para aquellos que amaba Yash Raj anteriores de la película de acción Dhoom, Tashan va un paso superior. Las secuencias de lucha y Akshay Kumar es especialmente brillante. Saif del calendario con Kareena y Akshay es en terreno. Del mismo modo, Vikram del tiroteo “locales” son pintorescas – si Grecia, HARIDWAR, Rajastha o Kerala. Y si todo esto no es suficiente, Saif el hijo de Ibrahim en su corto papel tiene suficiente »awwwwws’ en el teatro que nadie en la pantalla hizo! Él es otra estrella en ciernes … Pero si hubo algo que fue un poco decepcionante después se Anil Kapoor y su pelo rojo. Su me-quiere-a-hablar-Inglés-acto podría haber sido más cortos quince minutos como mínimo.

Por lo tanto, todos en todos es esta película vale la pena una caminata a su cine? Definitivamente sí! A diferencia de otra película que recientemente puestos en libertad y prometió un montón de acción, pero sirvió sólo estilo, este Yash Raj la película promete mucha acción lekin Tashan sí!