HRITHIK EN VOGUE

AQUI EL LINDO HRITHIK EN VOGUE ,,, ,YA ,O HEMOS VISTO EN VARIAS PORTADAS, Y GRACIAS POR SU COMENTARIO……. SEE CHICAS HRITHIK ES LINDOTE

4 responses to this post.

  1. Posted by jhoana on aprilis 30, 2008 at 6:35 pm

    bueeno yo opuinaria k este tio tiene un cuerpazo y una cara…. ke bueno estaria mirandolo todo el dia si es posible me esncanta esta todo bueno y ke nadie se atreva a kitarmelo yo lo vi en persona y noticia desde la india adios y bssss. jhoa!!!!!

  2. Posted by jhoana on aprilis 30, 2008 at 6:36 pm

    yyyyyyyyyyy esssss miooooooooooooo y de nadie massssssssss

  3. HRITHIKYO E VISTO TODOS TUS PELICULAS DE ACCION Y ROMANTICAS Y CRASIOSAS YO QUISIERA QUE TU VENGAS A PERU PARA PODER VER TU COMSIERTO Y VERTE TAMBIEN EN VIVO Y ENDIRECTO YO TE ACMIRO MUCHO HRITHIK ROOCHAN Y SI ALGUDIA PORDDEER VERTE A TI ME ALEGRARIA UN MONTON EL PODER VERTE A TIYO NO PARO DE VAILAR SOLO SER COMO TU UN CRAM VALARIN COMO TU QQUISIERA PODER CONOSERTE ALGUN DIA
    ERES BIEN GUAPO Y LINDO YO ME DI CUENTA LA PRIMERAVES QUE TE VI EN LA TELEVISION EN VIDEO SUPE QUE IVAS SER EL MEJOR Y MUNCA EN GAÑARIAS ANADIE Y ME DI CUENTA QUE TU TE ESFUERSAS MUCHO CON TU PELICULA PARA QUE TE SALGA PERFECTO Y PRESISO ME LLAMO JENNIFER HUAMAN CRANADOS TENGO 14 AÑOS ME DEPIDO DE TI CON UN VESO Y ABRAZO A QUI DE PERUHOJALA QUE VENGAS A PERU.CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU………………………………………..

  4. Posted by marisel on May 3, 2008 at 4:54 pm

    palabrassssssssss mmmm kedan cortisimas para describir a este papacito , si tiene un cuerpazo su carita d e niño dueno y unos ojazosss waoooo ke te hipnotizan , realmente me deja sin aliento sin palabras es un adonys en persona lastima ke este muy lejos y casado por ke me lo comeria abesos eternamente . como existe un hombre asi Dios mio , lo amo lo amoo ….

Leave a Reply

