PRIYANKA Y SHAHID

CHIKOS SE ACUERDAN QUE PUSE PRIMERO LAS PAREJAS INUSUALES  SELECCIONEN ESTE LINK, SI ES QUE LO QUIERES VER DE BNUEVO O PO SI NO LO HALLAS VISTOOO…

 

 

https://namasteindianamaste.wordpress.com/2008/02/16/las-inusuales-pareja-de-bollywood/

y pues ahi estaban incluidos shahiud y priyanka, y despues les adelante que era posible verlos juntos en ROMEO AND JULIET ,  CON VISHAL BARADWAJ…. EN OTRO DE SUS ESTRENOS

 

PUES AQUI VA LA NOTICIA

Priyanka-Shahid en el próximo Vishal Bhardwaj 
Vishal Bhardwaj se ha embarcado ahora en un viaje cinematográfico más contemporáneo.

Después de realizar un dolor de Shakespeare-trincadas historia de amor con Ajay Devgan y Kareena Kapoor, que ha pasado ya a Kareena del ex-novio Shahid Kapoor y su archi-rival, Priyanka Chopra, para un amplio sentirse bien en la historia de amor.

Sin embargo, contrariamente a los informes, Vishal la película NO es una nueva versión de Romeo y Julieta. “La gente encantaría que me completar mi trilogía después de Shakespeare Macbeth (Maqbool) y Hamlet (Omkara). Pero no estoy haciendo Romeo y Julieta”, dice Vishal.

Si bien se confirma Shahid, Priyanka es actualmente tiroteo en la ciudad de Miami para Tarun Mansukhani del Dostana todavía está en conversaciones. Se espera que le den el visto bueno cuando ella regresa a Mumbai, en mayo.

Para Shahid, la escasez de líderes señoras después de la salida de Kareena adquiere un interesante giro con co-estrellas tan variados como Vidya Balan, Jiah Khan y ahora Priyanka Chopra llegando además de él en los próximos meses.UPPS, SERIAS VER OTRA ADAPTACION NO CHIKOS Y CHIKAS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: