LAS TRES BELLAS

HOLA XCHIKOS LO SIENTO POR NO PODER PONER NOTICIAS Y COSAS EN EL BLOG, ESTA SEMANA FUE OCUPADA PARA MI, LO SIENTO, ESPERO QUE LO TOMEN EN CUENTA Y PONGAN SUS COMENTARIOS……….PUES AHORA LES CUENTO QUE::.
La revista L’Officiel de abril de edición que además es su 6 º Aniversario cuestión nos trae a tres chikas lindas: AMISHA PATEL JIAH Khan y Sonam Kapoor.
Partiendo con Amisha,
 que espera caliente y sexy en un brillante tiro… recuerda de JLO!

. Jiah Khan
se ha convertido en Marilyn Monroe! Para cortar la larga historia corta, vamos a decirlo así, si no creen en la reencarnación, entonces, esta “snap-disparar” le hará creer que la legendaria Marilyn ha tomado renacimiento como Jiah Khan!

Con todo, la propia mirada de Jiah le hará

Convertirse en ‘Nishabdh’!

Sonam Kapoor-‘su inocencia

Un famoso poeta de una vez había escrito las siguientes líneas para su amada:
“La inocencia en sus ojos hace que mi mundo pasar ronda,
Y es de nuevo la inocencia que me lleva de nuevo: sano y salvo

One response to this post.

  1. Posted by amisha patel on June 14, 2008 at 3:37 am

    amisha patel es mi amor platonico, para mi es la mujer perfecta y no la cambiare por otra he dicho

Leave a Reply

