BIG B, HABLE SOBRE AAMIR, POR UQE EL NO ESTARA EN LOS PREMIOS IIFA

BI

Bachchan expresa su infelicidad Aamir Khan en la película no está en disputa para los premios

La industria cinematográfica ha sido unánime en su aprobación para Taare Zameen Par. Incluso ha ganado innumerables premios, pero la película del director-productor Aamir Khan ha rechazado todas estas ceremonias, ya que van en contra de sus principios. Ahora, sin embargo, a causa de la negativa de Aamir para solicitar la IIFA, TZP ni siquiera ser un contendiente. Marca embajador Amitabh Bachchan nos dice más…

Taare Zameen Par no ha sido nombrado para el IIFAs, ¿cuál es su reacción?
IIFA normas y procedimientos, aprobados por el órgano rector, establece que es obligatoria la participación de un productor busca nominación para un Premio categoría, de hacer una solicitud formal. Si la solicitud formal no está hecho, independientemente de la condición y los méritos de la película, que no cumplan las condiciones de ser una candidatura. Aamir como productor, no puso en la solicitud formal que hacen muy difícil que los IIFA para examinar TZP en ninguna categoría.

Como embajador de la marca que hizo pensar en invitarlo personalmente?
IIFA y yo también, como su Embajador de Marca habló con Aamir personalmente sobre esta cuestión, porque no queríamos ir a su película no reconocida y posiblemente no recompensados. Pero él nos dijo que estaba en contra de sus principios con respecto a las ceremonias de premiación. Desea tener una excusa y creo que tenemos que cumplir. Gran parte como si hubiera querido dar cabida a su película, habría ido en contra de los principios de la IIFA reglamentos. Se ha establecido un mal precedente por desgracia, para los productores, que son los siguientes reglamentos de IIFA. He expresado a Aamir inmensamente cómo vamos a extrañar su presencia.

Su Aamir tener en el stand de boicotear ceremonias de entrega de premios?
Esta es la Aamir la personal sobre el asunto y yo la respeto.

¿Has visto la película?
Yo no tengo. Pero glorioso han oído hablar de ello. Aamir nos ha invitado a venir y verlo. Lamentablemente, todos los que se han de viajar extensamente y en direcciones diferentes. En el momento en que todos estamos juntos en la ciudad, vamos a verlo. Estoy en contacto con Aamir sobre este.

Su reacción en TZP no se trate de una parte de IIFA?
Sí, estoy muy decepcionado.

IIFA es que en noveno año. Como el embajador, ¿cómo ha visto el desarrollo de mostrar lo largo de los años
Lo que empezó como otra de un día de duración premios ha convertido en un importante evento de tres días. Su crecimiento como una marca y un movimiento ha traído numerosos visibilidad no sólo a la industria del entretenimiento indio, la India más allá de las costas, pero también demostró ser un bien para la nación anfitriona.

Foros empresariales en la liga con FICCI han añadido una enorme dimensión económica de este evento. Me siento muy orgulloso de este hecho y le deseo el mayor éxito en los próximos años.

BUENO AAMIR HUBIERA GANADO ES UN POSIBLE GANADOR, NO?” YO LO CREO…..UPPS VAMOS A OTRA NOTICIA RAPIDITO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: