KAREENA DISEÑARA SU LINEA DE ROPA

leyendo deespues del buenìsimo exito de JAB WE MET  para Kareena Kapoor. Después de barrer premios y menciones especiales en esta temporada, este magnífico gOl es también rumores, han convertido a B-la ciudad más ACTRIZ MAS PAGADA DE HOY EN DIA. Siempre se ha considerado un popular icono de estilo, Kareena hasta ahora es poner en marcha su propia línea de ropa. Un emocionado Kareena dice:
Sí, voy a ser el lanzamiento de mi línea de ropa exclusiva pronto y estoy bastante seguro de que la gente se sienta muy a gusto. Mi línea de ropa es muy reflectante de mi sentido personal de estilo y tendrá mi sello sobre él. Justo Como soy bastante casual sobre mi vestidor, mi línea también consisten en una colección de cascos y aún con estilo. Estoy tomando esta línea, en asociación con Globus, una marca que también me la embajadora “.

Así pues, ¿está esta línea se fijó aparte de otros diseñador desgaste disponibles en costura y prêt tiendas en el país? “La más característica especial en esta línea es mi nivel de participación en el diseño y tejido de las muestras utilizadas. No es sólo mi etiqueta que está siendo ejecutado. Personalmente me he sentado y de la lista de todos y cada uno de tejido con el equipo de diseñadores en Globus. Hecho, un equipo de expertos me preguntas a la muerte no sólo en mi sentido de vestirse, sino también mis colores preferidos, mis rasgos de personalidad, etcétera “, revela Kareena.

Una fuente cercana a la actriz, que ha participado desde la concepción de esta línea dice, “Esta será verdaderamente una primera actriz de un indio. Hasta ahora, sólo el internacional divas como Jennifer López y Victoria Beckham han lanzado su propia línea De la ropa. En la India, Celina Jaitley lanzó su colección, pero que sólo se limita a sarees.
Kareena Lo que ha diseñado es realmente fabuloso y abarca  Los jóvenes siempre han querido a su Sentido del estilo, por lo que son muy esperanzadores esta colección primavera verano se convertirá en un gran éxito con ellos “dice la fuente.
KAREENA ES FRESCA Y LINDA Y SU ROPA SERA LA MEJOR…….SUERTE KAREENA

One response to this post.

  1. Posted by Duggu on October 15, 2008 at 2:56 am

    Si sigues asi kareena, podras ser la Nº 1 en todos los as`pectos traspasando a las demas actrices q muy pocas llegan hasta donde tu estas

Leave a Reply

