EL HINDU CON LA ESPAÑOLA: Hrithik Y Penelope

.Yup! Usted oído muy bien . Anurag Basu es todo conjunto para dirigir nuestro propio Hrithik Roshan junto a la bella damisela española Penélope Cruz. Se ha informado de que Anurag Basu y productor de la película de Rakesh Roshan ya han dejado de Los Ángeles para hablar con el agente de Cruz, pàra la nueva pelicula bien con penelope.


  
 

Hrithik y su padre consideraba que el guión requería una cara internacional y, por tanto, considerarse Penélope Cruz. Rakesh Roshan Anurag ha firmado para dirigir la película como estaba impresionado por Anurag por la pelicula METRO. Anurag Y   la nueva película es que pretende ser un romance de acción por el que rodará a mediados de este año.

Penélope Cruz, por el otro lado es el ganador de la mejor actriz en Cannes y también tiene varias candidaturas a los Oscar, Golden Globe y el BAFTA.

Parece que finalmente se va bollywood INTERNACIONALIZAR, BUENO ESO RESULTO UN APENA NO AHORA HRITHIK ESTA GRABANDO CON BARBARA MORI, Y LA PELICULA ESTA YENDO BIEN……

BARBARA Y HRITHIK

5 responses to this post.

  1. Posted by ingrid lindsey on March 14, 2008 at 2:20 am

    hola me gustan sus peliculas y el actor es muy guapo Hrithik Roshan sus peliculas son cheveres les doy mi correo para que me agreges: lindsey_ingrid_13@hotmail.com

  2. Posted by raquel on May 6, 2008 at 2:42 pm

    me parece injusto que sea la petarda de penelope cruz la que tenga que salir en una pelicula de bollywood, yo preferiria que hiciesen un casting en españa ya que ahi chicas tambien preparadas para ocupar un puesto en buestras peliculas , yo por ejemplo soy una fan de buestras peliculas y soy española espero que las demas esten de acuerdo con mi opinion.Desde VALENCIA UN BESO A KARRENA KAPOOR TIA VALES MUCHO.

  3. Hola pues bueno la verdad penelope no me parece ni buena ni mala actriz al menos se ve mas humana menos plastica Nose por lo menos yo adoro el cine hindu por lo bonito de su esencia ustedes se imaginan donde cualquiera de nuestros paises un hombre abriera sus brazos y nos cantara de amor o simplemente se casara con uno para toda la vida !!!!
    estoy segura q a todos y a todas se nos ha pasado por la cabeza este deseo… y me encanta cuando estes hombre y todos abren sus brazos y entre abrazos y abrazos se riban todas las miradas todos los suspiros q bueno sentir eso con tan solo un abrazo asi q espero q reconcideren la idea y sigan siempre apoyan a las actrices de la india sin desmeritar otras se q a veces los directores pueden pensar q nos aburre los mismos con las mismas pero resulta q NONONONO…. q viva el cine hindu… Mua

    Mi

  4. penelope esta mejopr que rubi.,…
    la verdad si ya que pemnelope es de hollywood….
    ademas actua mejor que ella… me encanta el cine español yq eu me jpor combinarlo con lo hindu

  5. Menos mal que la pelicula no contiene coreografías como es habitual en bollywood sino sería una falta de respeto con los actores tan buenos que hay en la india y que pongan a esta actriz tan mala que no sabe ni cantar, ni bailar ni actuar

Leave a Reply

