katrina UNA DE LAS MUJERES MAS SEXIS DE ASIA

Se dice que si los ángeles tenían una lengua, es sin lugar a dudas ser dulce música. No es que no estamos de acuerdo, es justo que nos gustaría mejorar el mismo diciendo ‘Si los ángeles tenían una cara, entonces, se asemejan a las sensuously belleza angelical, Katrina Kaif ».

Y para calibrar su belleza en términos de la «Belleza-metro ‘sería cuestionar a Dios más bellas creación. Sin embargo, FHM India, la principal revista de hombres, siguió adelante e hizo una encuesta a través de todos para encontrar los 100 Sexiest la Mujer en el Mundo! Y sí, las bolsas Katrina Kaif el mayor número de votos. Ella es la Sexiest Woman Alive!

Los finalistas incluyen a gente como superestrellas de Hollywood Angelina Jolie y Scarlett Johansson, cantantes Madonna y Rihanna, como superestrellas de Bollywood Kareena Kapoor, Deepika Padukone y Bipasha Basu, supermodelos como Adriana Lima y Gisele Bundchen, entre varios otros sexy y mujeres de éxito en el mundo. El Pacto Mundial fue ganador Transformadores estrella Megan Fox que ocupó el segundo lugar en la encuesta, mientras que el vivaz Kareena Kapoor fue tercero seguido de cerca por la bella y Deepika Padukone sexy Bipasha Basu en el cuarto y quinto puesto.

“Creo que es una buena cosa que la gente ha tomado el tiempo a las urnas para mí como FHM’s Sexiest Woman en el mundo, y eso es lo que hace que este muy especial para mí,” dijo Katrina Kaif. “Esta encuesta es algo que tiene que sonreír sobre – es divertido, es dulce – y estoy realmente feliz de haber ganado esto”.

De hecho, ella es la Sexiest Woman vivo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: